Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Adriana Ramírez
Adriana Ramírez

Adriana Ramírez dice logra cambiar vidas con su "Retodivertido"

Adriana Ramírez Sánchez comparte su vida como mamá, profesional y fundadora de MO4T®

Expandir imagen
Adriana Ramírez dice logra cambiar vidas con su Retodivertido
@AdrianaramirezMo4t logra cambiar vidas con su Retodivertido. (FUENTE EXTERNA)

Adriana Ramírez Sánchez, es el nombre de quien en redes sociales es conocida como @AdrianaramirezMo4t, quien día tras día, comparte su vida como mamá, profesional y fundadora de MO4T® y actualmente cuenta con una comunidad de más de 500 mil seguidores.

Adriana Ramírez comunicó con mucha emoción que su método se encuentra creciendo, gracias a los más de 7 años de éxito, en los cuales ha logrado impactar la vida de alrededor de 17,000 con el Retodivertido®.

“En el Retodivertido® me encargo de acompañar a cada participante en su transformación alimenticia y corporal, de una forma divertida logran tomar el control de su salud, y actualmente este programa se desarrolla con el uso de una APP móvil disponible para Android y iOS”. 

Al hablar de MO4T®, @AdrianaramirezMo4t contó que esta iniciativa se especializa en la belleza y el fitness, que se basa en diversos pilares: Ejercicio, alimentación, calidad de vida y descanso, a través de la cual ella ha logrado lanzar una línea de suplementos premium entre los que destacan: Peptidos de Colageno Hidrolizado, Multi Colageno Premium y Booster Multi Collagen. También tiene una proteína: ISO 26, endulzada con monk fruit y disponible en distintos sabores.

Además, tiene disponible tres innovadores productos: Thermashape: potenciador del metabolismo; Aura: Adaptógenos para bajar el Cortisol y los niveles de stress; Stellar: Para la recuperación nocturna. 

Adriana Ramírez expresó que en la actualidad MO4T ® está disponible en EEUU, Venezuela, España y Panamá. Además, destacó que su reto puede tomarse desde cualquier parte del mundo a través de la app. “Mi propósito es continuar desarrollando nuevos productos saludables y trabajar con mi equipo para convertir la empresa de origen latino (Latin Owned Business) número 1 en el Área del Fitness y el Wellness dentro de EEUU”.

@AdrianaramirezMo4t comentó que sabe de la importancia que existe en el reflejo frente al espejo para que la mente se sienta a gusto y el cuerpo motivado a seguir, aclaró que siempre ha buscado ir adelante con todos sus roles sin desatender su belleza, autoestima y motivación.

Por lo cual, consideró que su historia, es como la de otras mujeres, y ahí está la familiaridad que lleva a tantas personas a seguir sus recomendaciones, consumir sus productos y hacerse parte de los retos para la transformación. 

“Sé que el fitness puede ser accesible para todo el mundo. Es un estilo de vida que puede tener cualquiera sin necesidad de ser modelo, atleta o una persona de cuerpo perfecto. Basta con hacer alguna actividad física que te guste y hacer unos ajustes en las demás áreas para que entres en este mundo y transformes en positivo los resultados”, agregó.

Adriana se graduó en Medicina Deportiva & Fitness en Keiser University, obteniendo el reconocimiento como MagnaCumLaude tras posicionarse como el mejor promedio. Toda su vida le ha dado importancia al ejercicio como herramienta para beneficiar el cuerpo y la mente. El mundo fitness, no le ha sido ajeno ya que desde muy joven comenzó a investigar sobre él, llegando a la conclusión de que “El Fitness es Ciencia”. 

@AdrianaramirezMo4t manifestó que lo que la hace diferente del resto de los profesionales que se dedican a este rubro es su interés por mantenerse actualizada y en constante aprendizaje.

“Desde los 12 años no he parado ni un solo segundo por investigar sobre el fitness, la alimentación y la actividad física, ya que considero que son los pilares para lograr estar saludables y esto está científicamente comprobado”. 

Su historia

Adriana Ramírez comenzó como un reto personal. Durante 2015, tomó la decisión de bajar de peso y transformar su vida para recuperar su figura. Fue así como se estableció un programa de alimentación y ejercicio que la llevó a lograr la meta en tan solo 12 semanas. Tras lograrlo, se dió cuenta de que podría ayudar a otras mujeres en su posición, ahí comenzó @AdrianaramirezMo4t junto al lanzamiento de su primer reto al mercado, logrando que se unieran +1000 participantes; desde entonces a través de su marca se ha dedicado a encender la chispa motivacional promoviendo cambios importantes, hábitos saludables y rutinas físicas. 

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.