Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Circula video del momento en que un policía resultó muerto a manos de otros agentes en Arroyo Hondo

SANTO DOMINGO. Un video captado por una cámara seguridad muestra el momento en que policías de Departamento Anti Ruidos, matan a un cabo de esa institución en Arroyo Hondo, Distrito Nacional, tras un forcejeo originado luego que lo detuvieron alegadamente por transitar con la música de su automóvil a alto volumen.

En el incidente, ocurrido en la calle Paseo de los Reyes Católicos del citado sector pasadas las 9:00 de la noche del lunes, resultó muerto de un disparo en la cabeza el cabo Manuel Merán Maldonado, de 26 años.

En las imágenes se observa a los agentes lanzarle varios golpes y a uno de ellos dispararle a Merán Maldonado en plena vía pública.

Según la Policía Nacional, los agentes implicados en el incidente alegan que el disparo se produjo de manera accidental mientras trataban de detener a su compañero de armas, a lo que este se negaba, originándose un forcejeo que durante el cual a uno de los miembros de la patrulla se le escapó un disparo.

La institución dijo que los alistados que participaron en el hecho están suspendidos y son investigados por instrucciones del director general del cuerpo, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

TEMAS -