Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Arrestan presunto homicida de joven en La Romana

Expandir imagen
Arrestan presunto homicida de joven en La Romana
Según la Policía, Jadiel admitió que andaba atracando junto al occiso. (FOTO: ARCHIVO)

LA ROMANA. La Policía Nacional informó este jueves que apresó al supuesto homicida de Saúl Flores Morla, de 19 años, encontrado muerto el martes por la mañana en el sector Romana del Oeste, así como al compañero de la víctima, Jadiel Guerrero Hernández.

El presunto homicida fue identificado como Joan Reynaldo Jiménez Connor, de 29 años, quien le habría propinado la herida de arma blanca a Morla cuando éste se desmontó de la motocicleta para atracarlo.

Al menos esa es la versión que ofrece Guerrero Hernández, quien además alegó que dejó a su cómplice herido en el pavimento al no encontrar auxilio.

Mientras que Jiménez Connor presenta laceraciones en la espalda y hemotórax, con unas 24 horas de evolución, de acuerdo con la certificación del médico legista actuante.

Según el informe de la Policía, Jadiel admitió que el occiso y él andaban atracando.

De hecho, la Policía y el fiscal Víctor Camacho Padua allanaron la vivienda de Saúl Flores Morla, en el sector Pica Piedra, del municipio Villa Hermosa, donde hallaron una camisa y un pantalón jeans azul, con mancha presumiblemente de sangre.

Una fuente reveló a Diario Libre que Jiménez Connor fue localizado porque -de manera extraña- su cédula fue encontrada en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, con manchas de lo que se presume es sangre.

De su lado, las autoridades informaron que el citado joven reside en el sector El Invi, de esta ciudad de La Romana.

TEMAS -