Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
La Soga
La Soga

Policía Nacional dice investiga incendio en casa de La Soga

Expandir imagen
Policía Nacional dice investiga incendio en casa de La Soga
La Policía informó que en el lugar de los hechos fueron recolectados varios casquillos de armas de fuego. (FUENTE EXTERNA )

SANTIAGO. El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que está investigando el incendio que habrían provocado la madrugada de este domingo desconocidos en la residencia del exteniente de esa institución Fernando de los Santos (La Soga), y quien se encuentra guardando prisión preventiva por la imputación de varios hechos criminales.

Asimismo, informó que durante el hecho resultó con daños un vehículo propiedad de La Soga, que estaba estacionado en la marquesina de la vivienda.

Del mismo modo, la Policía informó que en el lugar de los hechos, fueron recolectados varios casquillos de armas de fuego que habrían sido disparados por las personas que ocasionaron el incendio en la propiedad, ubicada en la comunidad de Gurabo.

Fernando de los Santos (La Soga), está pendiente de la revisión de su prisión preventiva por parte de la justicia, luego que fuera detenido por la Policía Nacional y el Ministerio Público hace varios meses.

El pasado jueves, cuando La Soga fue presentado ante la justicia local, un grupo de vecinos de Gurabo reclamó su libertad.

Francisco Hernández, abogado de La Soga, declaró que desconoce cuáles son los argumentos del Ministerio Público para mantener en prisión.

TEMAS -