Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Secuestro
Secuestro

Profundizan las investigaciones de presunto secuestro en Baní Profundizan las investigaciones secuestro en Baní

La PN confirma que el repatriado Soto Pimentel fue secuestrado

Expandir imagen
Profundizan las investigaciones de presunto secuestro en Baní
Profundizan las investigaciones secuestro en Baní
Miguel Soto Pimentel fue raptado en su pueblo natal de Baní cuando salía de su residencia para trasladarse a su finca en la Loma el Recodo.

SANTO DOMINGO. Un agricultor de Baní que llegó deportado de los Estados Unidos, al parecer está secuestrado, no han pedido rescate y las autoridades creen que se trata de problemas que arrastra de esa nación. Se estableció que no han pedido rescate.

Se trata de Manuel Soto Pimentel (Mateo), quien fue obligado a entrar a un vehículo en momentos que se proponía a salir para su finca en Loma del Recodo. El vehículo, una yipeta, sin placa, estaba ocupada por cuatro hombres que llegaron a la casa vestidos con ‘polo shirts’ negros, lo encañonaron y le dijeron que estaba detenido.

“Todas las investigaciones apuntan a que se trata del cobro de alguna deuda pendiente, con las actividades que llevaba en los Estados Unidos”, dijo a Diario Libre una fuente de la Policía.

La institución del orden estableció que Soto Pimentel se dedica, además de la agricultura a vender mercancías y productos agrícolas en el mercado municipal de Baní.

Los cuatro hombres le dijeron a la esposa de Soto Pimentel, que se lo llevarían para el cuartel de la Policía de El Fundo. Luego ella verificó que no fue trasladado hasta ese destacamento ni a la fortaleza, ni a otra dotación, por lo que decidió avisar a las autoridades.

Un equipo de la PN, encabezado por el jefe de la Dirección Central Investigaciones Criminales (DICRIM), general Pablo Arturo Pujols, se trasladó hasta Baní para profundizar las investigaciones y tratar de dar con el paradero de Soto Pimentel y de sus captores

TEMAS -