Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Resistir entregar su celular le costó la vida a profesor Resistirse a entregar su teléfono celular le costó la vida a un profesor de educación física

El hecho ha enlutecido al sector El Almirante

Expandir imagen
Resistir entregar su celular le costó la vida a profesor 
Resistirse a entregar su teléfono celular le costó la vida a un profesor de educación física
Profesor de educación física, José Miguel de la Rosa. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO ESTE. La resistencia de un profesor de educación física a que dos hombres a bordo de una motocicleta le quitaran, a punta de pistola, su teléfono celular le costó la vida en el sector Invi CEA, de El Almirante.

Se trata de José Miguel de la Rosa, de 34 años, quien alrededor de las 9:00 de la noche del pasado jueves se encontraba junto a otros jóvenes, a los que imparte prácticas de basquetbol, frente a una barbería ubicada en la esquina de las calles Pedro Arana y Juan Colombo, donde se presentaron los hombres con intenciones de asaltarlos.

En esas circunstancias, Peyton, como era conocido el joven deportista, intentó resistir el asalto y uno de sus atacantes le hizo un disparo en el cuello que le provocó la muerte y huyeron del lugar a alta velocidad. Testigos del hecho dijeron que los malhechores aprovecharon que en el sector no había energía eléctrica, lo que ocurre con frecuencia en la zona.

Zoila Beltré, madre de José Miguel, pidió a las autoridades hacer justicia con los matadores de su hijo, el que dice era un ejemplo para esa barriada.

Al llamado se unieron vecinos del lugar, quienes dijeron que la delincuencia los tiene al borde de la desesperación ante el poco patrullaje policial.

Los restos de Peyton son velados desde ayer en la funeraria Gresefu de la avenida Sabana Larga y serán sepultados la mañana de este sábado en el cementerio Cristo Salvador.

TEMAS -