Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Inseguridad
Inseguridad

Diez muertos y 28 heridos en pasado fin de semana Se reportan diez muertos y 28 heridos en hechos violentos durante el pasado fin de semana

Entre los muertos hay un agente de la Policía y un menor de edad

Expandir imagen
Diez muertos y 28 heridos en pasado fin de semana
Se reportan diez muertos y 28 heridos en hechos violentos durante el pasado fin de semana
La Policía no reportó este lunes ningún hecho violento, a pesar de que muchos de los casos delictivos ocurrieron el pasado domingo.

SANTO DOMINGO. Diez personas muertas y 28 heridas fue el saldo de los hechos violentos ocurridos el pasado fin de semana en todo el país.

Entre las víctimas se encuentra el policía Gabriel Flores Rodríguez, quien fue ultimado por dos desconocidos en el sector 27 de Febrero en el Distrito Nacional, mientras intentaba frustrar un asalto, de acuerdo a un documento de la Policía Nacional al que Diario Libre tuvo acceso.

En iguales circunstancias fue abatido Juan Manuel Martínez, en el sector Manoguayabo. También figura en la lista Julián Arturo Maldonado Peña, muerto durante el asalto a una banca deportiva en Los Ciruelitos, Santiago.

Otro de los fallecidos es el menor Johan Martínez, de 16 años, cuyo cuerpo fue encontrado con múltiples heridas de bala en el cruce de las autopistas Circunvalación y Duarte.

En tanto que en Higüey fue hallado el cuerpo de una mujer, ahorcada y atada de pies y manos. Los demás homicidios están relacionados a riñas y casos pasionales.

Mientras que de los heridos 20 fueron resultado de asaltos en diferentes zonas del país y ocho ocurrieron como consecuencia de riñas.

La Policía no reportó este lunes ningún hecho violento, a pesar de que muchos de los casos citados ocurrieron el domingo.

TEMAS -