Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sicariato
Sicariato

Muestran imágenes de supuestos asesinos de una pareja en Los Guandules

Expandir imagen
Muestran imágenes de supuestos asesinos de una pareja en Los Guandules
La imagen mostrada por la Policía y tomada de un vídeo que capturó los crímenes en el sector de Gualey. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El vocero de la Policía Nacional dio a conocer este domingo a los dos presuntos asesinos de Luis Manuel Mejía de la Rosa, alias Nano el sicario, y su pareja, el pasado martes en el sector Los Guandules, del Distrito Nacional. En el hecho otra persona resultó herida.

Pedro Antonio Inoa Laureano alias “Peito” y/o “El Chino, y Víctor Alfonzo Jiménez Henrriquez, “Mino”, son buscados por la muerte de Nano el sicario, y su esposa Walkiris Santana, informó el coronel Frank Félix Durán Mejía.

“Cualquier persona que tenga información con relación al paradero o localización de estos individuos y quiera hacer una labor de ciudadanía, tenga a bien informárnoslas por el medio que entiendan prudente a fin de nosotros trabajar en la localización y captura de estos individuos”, expresó Durán Mejía.

Hasta el momento la hipótesis que maneja la policía es que el asesinato fue por un ajuste de cuentas.

A Mejía de la Rosa, quien había salido de la cárcel hace tan solo 10 días, se le atribuye un amplio prontuario delictivo que incluye haber herido de bala a Frank Luis Díaz Encarnación, de 23 años, Ramón Nova Familia, de 19 y Daurin Dotel Encarnación en 2016.

Al exconvicto se le atribuyen las muertes a balazos de Kenedy Medina Muñoz, alias Petete, de 19 años en Los Guandules, y de otros dos identificados como Selsi Delfin Jones y Kelvin en La Ciénaga en 2015.

Además se le sindica haber herido con arma blanca a los internos Franck Luis Ramírez Ramírez, Joel Cuevas Polanco, José Alberto Guzmán Tejeda e Igno Cabrera durante una riña en la cárcel de Azua en 2010, y varios robos a mano armada en 2009.

TEMAS -