Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Investigación
Investigación

Policía investiga denuncia de ejecución de uno en Higüey

Sus familiares insisten en que fue entregado con vida a sus persecutores

Expandir imagen
Policía investiga denuncia de ejecución de uno en Higüey

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional investiga denuncias de familiares de uno de uno de los cuatro presuntos delincuentes pertenecientes a la denominada banda “Mata Policías” abatidos en alegados enfrentamientos en Higüey fue entregado vivo a las autoridades.

Así lo informó el vocero de la institución, general Nelson Rosario, quien exhorto a los demás miembros de la señalada banda continuar entregándose por las vías que entiendan pertinentes.

Al referirse a un video en el que alegadamente se observa a Félix Encarnación, de 25 años, una de las víctimas, mientras es entregado con vida a los agentes que le perseguían, Rosario dijo que “normalmente cuando ocurre un caso se abre una investigación; esas informaciones todas se toman, y en el proceso de la investigación vamos a ver que paso”, sostuvo.

Durante el velatorio de Encarnación, en su residencia ubicada en la calle 16 de agosto del sector Valiente en Santo Domingo Este, su madre, Dichosa Encarnación, exigió que la muerte de su vástago, que dice se dedicaba al motoconcho en la zona, sea aclarada.

Sostiene que la última vez que vio a su hijo con vida fue el pasado domingo, cuando partió a la ciudad de Higüey junto a otra de sus hijas para ayudarla a cargar unos bultos.

Junto a Encarnación fueron ultimados Frendy Ortiz; Jairon Mueses “Jairon el sicario”; y uno solo conocido solo como Maiki.

Entrega

El pasado lunes se entregó a las autoridades Suandrys Marrero Reyes, acusado junto a Jesús Salvador Valenzuela Lebrón, alias El Malo; Manuel Johan Rubio Severino, alias Boca; Abel Agustín Reynoso García, alias Paramba; Hamilton Antonio Rojas Guzmán, alias Deja, y Edwin García, alias Diente, todos apresados, de integrar la banda “Mata Policías”.

TEMAS -