Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Un muerto en una supuesta riña por unos terrenos

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó la muerte de un hombre en una supuesta riña por unos terrenos en el sector La Cuaba de Santo Domingo Oeste.

De acuerdo con el parte policial la víctima es Anastasio Ramírez Mora (a) Milton, 51 años, quien fue herido por Jonathan Regalado (a) Pantera y otro individuo solo identificado como “Lindo”, quienes huyeron del lugar.

El hecho ocurrió la mañana del martes durante una discusión que terminó en una riña entre Ramírez Mora y un tercer individuo, Rafael Tejada Brito, de 53 años, residente en el mismo lugar, quien supuestamente fue ayudado por los acusados de matar a Ramírez Mora.

El herido dijo a los investigadores de la Policía que Ramírez Mora pretendía apropiarse de unos terrenos heredados de su abuela y que, al no poder quedarse con las tierras, lo atacó con un machete que portaba.

Relató que Regalado y el tal “Lindo” acudieron en su ayuda y le dispararon a Ramírez Mora causándole la muerte a él y a un perro de su propiedad, tras lo cual huyeron.

La Policía activa la localización de los dos hombres para ponerlos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

TEMAS -