Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

A la Junta la tienen como a la arepa...

Pero esto es apenas el inicio del gran pleito...

La Junta debiera aprovechar la nueva legislación y los muchos conflictos que toman por asalto las altas cortes para cambiar de nombre.

Llamarse Arepa Central Electoral en vez de Junta Central Electoral.

Fuego por arriba y por abajo y todavía no califica como infierno y menos recibir condena por el trabajo que hace, aunque a los partidos no les faltan ganas de condenarla.

Son como los niños que no se conforman con el bobo y quieren que les tapen la boca con biberón de leche recién ordeñada. Gritan con fuerza desmedida y sacan de casillas a los más mansos de los padres.

La Junta tal vez no se haya dado cuenta, pero ahora, cada vez que los partidos piden algo, lo hacen con dos piedras en las manos. La insolencia del tíguere del solar contra el señor respetable de la zona. Una especie de “sal para que nos matemos”.

El PLD quiere arrastre, el PRM reclama su eliminación y el PRD que le hagan su convención, y pronto. Así cualquiera coge el monte y no vuelve.

A la Junta, sin embargo, que no se vuelva loca, que no se desespere, que los partidos están jugando vitilla en la calle, olvidando que el juego verdadero será dentro del estadio.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.