"Belenísima", la super producción de Gianni Paulino

Gianni Paulino
SD. La productora y animadora de televisión Gianni Paulino se encuentra enfrascada en lo que ella ha llamado "Belenísima, cuentos de Navidad", una superproducción televisiva que podrá ser vista nacional e internacionalmente, los días 23 de diciembre y 6 de enero.

La productora de "Ganni Espectacular", informó a DL que en el programa participarán Laura Guzmán, Claudinne Bonó, Kinito Méndez, la pequeña artista Jatnna, así como personajes característicos de la época navideña. La superproducción saldrá al aire, ambos sábados a las 10:00 de la noche, por el canal Telecentro y por la señal Caribe, hacia el exterior.

"Este podría ser el primer musical navideño que se produce en República Dominicana, ya que cuenta con la historia de base, inspirada en la vieja Belén; con musicalización originalmente concebida para el programa. La vieja Belén se convierte en un reflejo de los envejecientes del país y en un reclamo de atención, al tiempo que inspira a vivir la más bella de las Navidades", dijo Gianni.
20061208 http://www.diariolibre.com

+ Leídas

+ Leídas