Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Anne Heche
Anne Heche

Causa de muerte de Anne Heche fue un accidente, según forense

El automóvil de Heche se estrelló contra una casa de Los Ángeles y estalló en llamas el 5 de agosto

Expandir imagen
Causa de muerte de Anne Heche fue un accidente, según forense
El pasado 12 de agosto, tras sufrir una lesión cerebral que le impidió recibir oxígeno, Anne Heche murió luego de casi 10 días en soporte vital. (FUENTE EXTERNA)

La causa de la muerte de la actriz estadounidense Anne Heche fue declarada un accidente, citando la inhalación y las lesiones térmicas como la causa, de acuerdo con un comunicado del Departamento del Médico Forense del Condado de Los Ángeles.

El automóvil de Heche se estrelló contra una casa de Los Ángeles y estalló en llamas el 5 de agosto.

Después del accidente, Heche quedó con una "lesión cerebral anóxica severa", que privó a su cerebro de oxígeno, entre otras lesiones críticas luego del accidente, dijeron su familia y amigos en un comunicado a CNN.

El pasado 12 de agosto, tras sufrir una lesión cerebral que le impidió recibir oxígeno, murió luego de casi 10 días en soporte vital.

El forense citó la inhalación y las lesiones térmicas como la causa de la muerte. Otras "condiciones significativas" en su muerte incluyeron una "fractura de esternón debido a un traumatismo cerrado", según el reporte publicado en línea.

"A Anne Heche le quitaron pacíficamente el soporte vital", dijo a CNN un representante de la familia de la actriz el domingo por la noche.

Trayectoria de Anne Heche

Expandir imagen
Infografía
Anne Heche y Harrison Ford en una escena del filme Seis días y seite noches. (FUENTE EXTERNA)
 

Heche comenzó su carrera como actriz a los 12 años en un café teatro para contribuir a la subsistencia familiar. Tres años más tarde fue descubierta por un cazatalentos que le ofreció participar en la serie As the World Turns, algo que ella rechazó para seguir ayudando a su familia.

A los 17 años, con el título en educación secundaria, se trasladó a Nueva York para actuar en la serie Another World, en el papel de las gemelas Vicki Hudson Frame y Marley McKinnon. Su actuación durante cuatro años le valió un Daytime Emmy Award en 1991.

Ese mismo año abandonó la serie para comenzar su carrera cinematográfica. Después de actuar en una serie de películas sin mayor relevancia, llegaron Walking and talking (1996) y The Juror (1996), junto a Demi Moore.

Donde más se dio a conocer fue en la comedia romántica Seis días y siete noches (1998 dirigida por Ivan Reitman, junto a Harrison Ford.

Fue pareja durante dos años de Steve Martin, y posteriormente del músico Lindsey Buckingham, de Fleetwood Mac.

En 1997 entabló una relación con la comediante Ellen DeGeneres. Rompieron tres años más tarde y Heche inició una relación con el camarógrafo Coleman Laffon, con el que se casó y tuvo un hijo, Homer, en 2002. El matrimonio se divorció en 2007 y se estipuló que fue debido a una aventura con el actor James Tupper, con el que compartía set de rodaje en Men in Trees.

Anne y James comenzaron entonces una relación que duraría hasta 2018 y con quien tuvo un hijo, el segundo de Heche, Atlas Heche Tupper, quien nació en marzo de 2009.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.