Una nueva manera de comprar el salami

Una gran proporción del volumen de salami que se consume en República Dominicana se vende en los colmados. Las características propias de estos establecimientos determinan el manejo y las condiciones de su expendio.

De ahí la importancia de que llegue a los consumidores de la manera más cómoda para su manejo y óptima en sus condiciones de preservación e higiene.

Nutriciosa, una emprendedora y joven empresa, ha lanzado al mercado un nuevo empaque de ¼ de libra, que permite comprar la cantidad más solicitada del producto en óptimas condiciones sanitarias y de manejo.

A un precio de 25 pesos, se convierte además en una opción extraordinaria de precio y calidad. Esta estrategia promocional de lanzamiento es una apuesta de Nutriciosa para poner en manos de los consumidores la decisión sobre el producto.

La calidad del producto ha sido rápidamente valorada, ya que está en la categoría de productos Super Especial. Los colmaderos y detallistas han apreciado rápidamente la facilidad, seguridad e higiene con que ahora se detalla.

Las primeras reacciones de los consumidores han sido igualmente favorables: es más seguro, más rápido y más confiable degustar uno de sus platos preferidos.

Nutriciosa ha acompañado la introducción de este revolucionario empaque con un comercial de televisión que resalta la calidad y el precio de venta de este nuevo empaque de ¼ de libra.

20190311 https://www.diariolibre.com

+ Leídas