Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Príncipe Harry
Príncipe Harry

El príncipe Harry asiste por primera vez al Super Bowl

El hijo menor de Diana y Carlos acudió al partido sin su esposa, Meghan Markle, aunque sí estuvo bien acompañado

Expandir imagen
El príncipe Harry asiste por primera vez al Super Bowl
El príncipe Harry. (FUENTE EXTERNA)

El domingo, 13 de febrero, tuvo lugar en el estadio SoFi de Los Ángeles el Super Bowl. Como es costumbre, al importante evento deportivo se dieron cita cantantes, actores y personalidades de la vida pública. En esa lista se encuentra el príncipe Harry, quien hasta ahora no había asistido nunca a este evento.

El hijo menor de Diana y Carlos acudió al partido sin su esposa, Meghan Markle, aunque sí estuvo bien acompañado. La Liga Nacional de Fútbol Americano publicó una fotografía en Twitter la que se le ve sentado en uno de los palcos del estadio SoFi junto a su prima, la princesa Eugenia de York.

En la foto, Harry y Eugenia aparecen presenciando el partido, ambos protegidos con mascarillas negras y en atuendos muy casuales. Allí también se encontraban celebridades como Justin Bieber, Kendall Jenner, Kanye West y la pareja conformada por Jennifer López y Ben Affleck.

Tal y como reseña Vanity Fair, el príncipe Harry sostiene una muy buena relación con su prima Eugenia de York. De hecho, en abril del año pasado ella fue la primera persona de su familia con la que se encontró tras marcharse a Estados Unidos.

La princesa también lleva una estrecha relación con Meghan, según reveló la propia duquesa de Sussex en su entrevista con Oprah el año pasado. “Conocí a Eugenia antes que a Harry, así que es alguien con quien me siento cómoda. Somos amigos de ellos (Eugenia y Jack Brooksbank) como pareja”, dijo Meghan en ese momento. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.