Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Julio Iglesias
Julio Iglesias

Julio Iglesias defiende a Isabel Preysler: "El comportamiento del señor Vargas Llosa ha dejado mucho que desear"

El intérprete de "Me olvidé de vivir" dijo que han sido injustos con la madre de tres de sus hijos

Expandir imagen
Julio Iglesias defiende a Isabel Preysler: El comportamiento del señor Vargas Llosa ha dejado mucho que desear
A finales de diciembre Isabel Preysler de 71 años anunció el fin de su relación con Mario Vargas Llosa de 86. (FUENTE EXTERNA)

El veterano cantante español Julio Iglesias defendió a su exmujer y madre de sus hijos, Isabel Presyler, de la mediática ruptura con el Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

“Fuera como fuese la ruptura, un caballero y un señor sabe cómo acabar las cosas. Se sale públicamente y se le desea a la otra persona toda la felicidad. Y si alguien quiere entrometerse, se dice que es un tema de dos en el que no hay que meterse y sí respetar", dijo el laureado cantante en entrevista con la revista Hola!

Señaló que "el comportamiento del señor Vargas Llosa ha dejado mucho que desear. Un señor que ha convivido durante ocho años con una señora tiene que saber actuar y controlar cómo actúan las personas de su alrededor”.

Iglesias estuvo casado con Isabel Preysler hace casi 50 años y se separaron hace décadas, pero se han mantenido cercanos por los hijos y nietos que tienen en común.

El intérprete de "Me olvidé de vivir" dijo que han sido injustos con ella. "Sé que me estoy metiendo en camisa de once varas y que esto no es propio de mí, pero quiero hacerlo por mi exmujer, por Isabel, porque se lo merece y porque es profundamente injusto cómo se están comportando con ella. Han muerto dos de sus exmaridos, que estoy absolutamente seguro de que también la hubieran defendido en este momento, y yo le tengo mucho cariño, así que hay algunas cosas que quiero decir”, comentó.

La definió como una mujer excepcional y una campeona de verdad. "Como madre es ejemplar, cariñosa y generosa, y como mujer, un diez y una maestra de la vida, y eso lo sabemos las personas con valores que hemos compartido su vida. Es totalmente injusto lo que le está pasando desde hace unos meses. Son represalias contra el éxito que ha tenido en su vida. Siempre tendrá mi apoyo y mi cariño y hoy no iba a ser menos, solo que lo hago públicamente”, manifestó.

Vargas Llosa e Isabel

Expandir imagen
Infografía
Isabel Preysler y Vargas Llosa duraron ocho años juntos. (FUENTE EXTERNA)

"No, los motivos de la ruptura no existen. No es verdad, no son ciertos", aseguró en enero el escritor señalando sus supuestos celos como la principal causa.

"Yo estoy muy bien, acabo de pasar un día en París. Solo quiero confirmar la entrevista que ha dado Isabel". Sin embargo, el escritor no parecía estar muy de acuerdo con las especulaciones y rumores generados alrededor de su ruptura. "No, los motivos de la ruptura no existen. No es verdad, no son ciertos",  zanjó en su momento.

A finales de diciembre Preysler, de 71 años, anunciaba en una entrevista para la revista Hola que había terminado su relación con Mario Vargas Llosa (86).

Expandir imagen
Infografía
Álvaro Vargas Llosa publicó en Twitter esta imagen junto a sus padres Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa. (TWITTER @ALVAROVARGASLL)

Poco después, el ocho de febrero, el autor "La fiesta del chivo" acudió a París, Francia, para la recepción de ingreso en la Academia Francesa y estuvo acompañado por su exmujer Patricia Llosa Urquidi y los tres hijos de ambos.

"Con mis padres en París, en vísperas de grandes acontecimientos", compartió el primogénito de ambos, el ensayista Álvaro Vargas Llosa, en su cuenta de Twitter.

Junto al mensaje publicó una foto en la que se podía ver a los tres sentados y relajados. Como en una especie de reencuentro y de búsqueda de reconciliación, cita el periódico El País, que el escritor invitadó a esta importante ceremonia y ella confirmó. El trato entre ambos no era el mejor durante el noviazgo de Vargas Llosa con Presley.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.