Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Embajada de la India realizará varias actividades por el Día Internacional del Yoga

El día del yoga se celebra el próximo miércoles 21 de junio

Las actividades se llevarán a cabo desde 17 al 21 de junio en varios puntos del país

Expandir imagen
Embajada de la India realizará varias actividades por el Día Internacional del Yoga
Embajador de la India, Ramu Abbagani. (DIARIO LIBRE/ DANIA ACEVEDO)

La embajada de la India organizará varios eventos en República Dominicana por el Día Internacional del Yoga que se celebra el próximo miércoles 21 de junio.

El embajador de la India, Ramu Abbagani, definió el yoga como una disciplina que ayuda a las personas a estar sanas, felices y en paz si es practicada con regularidad.

Al instar a los dominicanos a practicar esta disciplina, precisó que la misma ayuda a transformar la personalidad y el estilo de vida para vivir en armonía con la naturaleza.

Los eventos a realizar por el Día Internacional del Yoga se llevarán a cabo en Puerto Plata, Cabarete, Santiago, La Vega y Samaná.

También llevarán estas celebraciones a Las Galeras, Punta Cana, Cap Cana, Bávaro, La Romana, Juan Dolio y Boca Chica. Para consultar la ubicación exacta y hora de cada evento puede hacerlo a través de las cuentas de Instagram @indiaindominicanrepublic y @diayogard.

Expandir imagen
[object HTMLTextAreaElement]
Embajador de la India. (DIARIO LIBRE/ DANIA ACEVEDO)

Estos eventos se realizarán del 17 al 21 de junio, teniendo su evento de celebración principal en el salón Independencia del Ministerio de Defensa el último día (21 de junio) de 7:30 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Según detallan las autoridades de la embajada, el evento es totalmente gratis y solo hay que registrarse en http://diadelyogard.com.

Expandir imagen
Infografía
Miembro del comité de la embajada de India y el embajador Ramu Abbagani. (DANIA ACEVEDO)

Se recuerda que el gobierno de la India pidió una resolución en la Asamblea General de las Naciones Unidas para declarar el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga en 2014.

Ramu Abbagani informó además que en la embajada de la India se imparten clases de yoga gratis para los interesados.

En República Dominicana se ha celebrado por ocho años consecutivos el Día Internacional del Yoga, con sesiones de yoga al aire libre en espacios públicos de Santo Domingo y en distintas provincias del país.

TEMAS -

Periodista dominicana, egresada de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).