Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cultura

Así es Michelle Salas, la hija 'influencer' de Luis Miguel

Michelle Salas aparece en la serie caracterizada por la actriz Macarena Achaga

Expandir imagen
Así es Michelle Salas, la hija influencer de Luis Miguel
Luis Miguel y su hija, Michelle Salas. Fuente externa

El cuarto episodio de la "Luis Miguel, la serie" sigue dejando a los fanáticos con más expectativas sobre la vida del "Sol de México".

Esta vez se mostró el proceso de acercamiento entre el intérprete de "La incondicional" luego de 11 años sin ver a su hija, Michelle Salas.

Michelle aparece en la serie caracterizada por la actriz Macarena Achaga, quien buscaba crear un vínculo con su padre distante y ocupado en su trabajo.

Hoy en día, la bisnieta de Silvia Pinal, que nació en medio de una familia expuesta a los medios de comunicación es una modelo, influencer y apasionada de la gastronomía, que ha tratado de abrirse paso en la industria sin el peso de la figura de Luis Miguel detrás.

El cantante mexicano es padre de otros dos hijos, fruto de su romance con la actriz y cantante Aracely Arámbula: Miguel, en enero del 2007 y Daniel, el 18 de diciembre del 2008.

¿Quién es Michelle Salas?

Expandir imagen
Infografía
La modelo Michelle Salas. Fuente externa

Michelle Salas, de 31 años, nació en junio de 1989. Fue producto de una relación entre Luis Miguel y la actriz Stephanie Salas, quien para ese momento solo tenía 19 años en aquel momento.

Michelle no fue reconocida públicamente por el cantante hasta 2005, cuando la joven salió a hablar con la prensa y contó la verdad sobre su famoso padre, indica el medio Quever.com.

En 2008, tres años después de aquellas declaraciones, el cantante la reconoció legalmente como su hija. Sin embargo, la relación entre padre e hija siempre ha tenido altas y bajas.

Es una de las bisnietas de la dinastía Pinal. La veterana actriz de cine, teatro y televisión Silvia Pinal, la afamada productora del programa mexicano "Mujer, casos de la vida real" y a su vez la madre de su abuela, la también actriz Sylvia Pasquel y de su tía, la cantante Alejandra Guzmán.

Entre sus parientes cercanos están el actor y director Rafael Banquells, la cantante Rocío Banquells y el músico Micky Salas, entre otros.

Michelle Salas vive en Madrid aunque durante su vida se ha ido trasladando constantemente. Vivió en Los Ángeles y Nueva York durante un tiempo y también ha pasado temporadas en México.

Michelle estudió diseño en Nueva York y ha trabajado como modelo para marcas tan prestigiosas como Michael Kors, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana y Tommy Hilfiger. Además, cuenta con su propia línea de diseños de ropa deportiva.

Es una apasionada de la cocina y comparte sus recetas para sus 1.5 millones de seguidores en Instagram @michellesalasb.

En otra cuenta @drunkbybeauty publica tips de belleza, moda y cuidado personal.

Propio de su estilo influencer, constantemente da a conocer imágenes rodeada de glamour, viajes, comida y moda.

No tiene una pareja conocida, pero se le vinculó con el actor Diego Boneta, quien justo hace del "Sol de México" en la serie.

Asimismo, ha tratado de no exponer mucho su relación con su padre Luis Miguel, aunque los medios mexicanos refieren que se llevan bien.

Habla su abuela sobre la serie

Expandir imagen
Infografía
Imagen de la dinastía Pinal. De izquierda a derecha, María Luisa Hidalgo, la madre de Silvia Pinal, luego la actriz, la siguiente es su hija Sylvia Pasquel, su nieta Stephanie Salas y la pequeña Michelle Salas hace 31 años. Fuente externa

Según detalla El Milenio, la veterana actriz Sylvia Pasquel, abuela de Michelle Salas, señaló que en los nuevos capítulos por fin se le hace "justicia" a su hija Stephanie Salas, debido a que siempre ha sido una madre ejemplar.

En una entrevista para el programa de televisión "Venga la Alegría", Sylvia Pasquel mencionó que Stephanie Salas es una mujer "respetuosa" y nunca hizo reclamos públicos a Luis Miguel, padre de su hija.

No obstante, en 2018 Salas expresó su inconformidad con el tratamiento de su historia en la primera temporada de la serie.

"Por fin se ha tratado con justicia a mi hija porque realmente ella siempre fue una mujer muy respetuosa, una mujer muy entregada a su hija, sin necesidad de estar haciendo escándalos ni reclamos públicos", reiteró la hija de la primera actriz mexicana Silvia Pinal.

Pasquel afirmó que su hija siempre accedió a que Luis Miguel visitara y conviviera con su hija.

Sobre el reencuentro entre padre e hija que retrata la serie, Pasquel dijo que si bien no es por completo fiel a lo que pasó en la vida real, sí hubo un acercamiento de Luis Miguel con Michelle cuando ella aún era una niña.

"Ahí está la ficción (...) Exactamente así no fueron, pero al final del día sí se dieron esos encuentros. No en ese tiempo, en ese momento, quizás no. Yo sí tengo una queja: mi casa es más bonita que la que ponen ahí", dijo.

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” se emite cada domingo en Netflix con Diego Boneta encarnando a Luis Miguel.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.