Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda
Moda

Custo Barcelona será el invitado especial en feria de moda “Nicaragua Diseña”

El evento de moda se celebra en Nicaragua desde el año 2012

Expandir imagen
Custo Barcelona será el invitado especial en feria de moda “Nicaragua Diseña”
El diseñador Custo (FUENTE EXTERNA)

MANAGUA. El diseñador español Custo Dalmau, conocido por su firma Custo Barcelona, será el invitado especial de la VI edición de la feria de moda “Nicaragua Diseña”, que se realizará en Managua del 6 al 8 de octubre, informaron sus organizadores.

El evento de moda, que se celebra en Nicaragua desde el año 2012, es considerado como una de las plataformas más importantes para que los diseñadores nicaragüenses den a conocer su talento y creaciones.

Dalmau estará presente en la pasarela de “Nicaragua Diseña” como invitado estelar y broche de oro de la edición, dijo la directora de Nicaragua Diseña, Camila Ortega Murillo.

Otra invitada especial será la estilista española Irma Martínez, quien también proporcionará herramientas a los participantes, anotó la fuente.

En el evento, que se celebrará en el centro de convenciones Olof Palme, de Managua, participarán también diseñadores procedentes de Costa Rica, Estados Unidos, El Salvador, Honduras, Panamá, República Dominicana, que tendrán su espacio para mostrar sus colecciones.

Habrá además categorías de gastronomía, moda, comunicación visual, redes sociales, artes plásticas, arquitectura y diseño de productos y de eventos, según la información.

Al evento, que cuenta con el apoyo de Diseños Shantall Lacayo S.A., se espera la asistencia de 15.000 personas durante los tres días.

En la edición anterior, “Nicaragua Diseña 2016” reunió a 97 diseñadores de siete países de América y España.

La diseñadora y estilista española Ágatha Ruiz de la Prada fue la invitada especial a la V edición de la feria.

“Nicaragua Diseña” es la primera feria de carácter oficial dedicada al diseño en ese país centroamericano. EFE

TEMAS -