Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miss RD Universo
Miss RD Universo

El mensaje de la nueva Miss RD Universo para sus detractores

“Estoy aprendiendo a aceptar lo positivo y lo negativo respetando la opinión de cada cual”, expresó Clauvid Dály

Expandir imagen
El mensaje de la nueva Miss RD Universo para sus detractores
Clauvid Dály en una fotografía de Instagram (@clauviddaly)

“Al final, el propósito es uno: traer la corona de Miss Universo porque todas somos República Dominicana”, con esta frase contenida en un post publicado en su cuenta de Instagram, la modelo de 18 años Clauvid Dály respondió a los críticos tras su elección.

Vea también: Clauvid Daly es la nueva Miss RD Universo 2019

La representante de Punta Cana admitió que la vida le ha cambiado, y señaló que acepta las opiniones de todos.

“Sé que hay muchas opiniones encontradas, y como representante de todos los dominicanos y todos los extranjeros que viven en este hermoso país, estoy aprendiendo a aceptar lo positivo y lo negativo respetando la opinión de cada cual”, argumentó la joven nacida en Estados Unidos.

También agradeció el apoyo de sus familiares, amigos y seguidores. “A todos los que me han apoyado y me han defendido, quiero decirles: que si tengo que trabajar 24 horas, 7 días a la semana, lo haré”, reiteró.

"“Nunca pensé que la corona caería en mi cabeza porque la competencia era muy fuerte” "Clauvid DályMiss RD Universo 2019

“Tenemos que traer esa corona a nuestro país. Sé que la energía de todos ustedes me dará la fuerza necesaria para conquistar el universo”, concluyó la dama.

El comunicado de la joven ha recibido numerosos comentarios, la mayoría positivos motivándola a no hacerles casos a los haters, que al final se escudan tras un dispositivo para atacar y criticar.

“Hermosa, bella mi reina, nuestra reina”, “busqué cada una de las participantes y sin duda no se equivocaron contigo...Que Dios guíe tus pasos en todo momento” y “te considero bella y capaz de competir con altura en el Miss Universo, a seguir preparándose para que el sueño de ganar dicha corona sea realidad y sigas poniendo nuestra bandera en alto... Te envío energía positiva y recibe el apoyo de los que estamos contigo”, fueron tres de los comentarios.

El triunfo de la candidata de Punta Cana para el Miss República Dominicana Universo 2019 no ha dejado indiferente a nadie. La modelo participó recientemente en el programa radial “El Mañanero, donde respondió a varias de las críticas que ha recibido en su contra, entre ellas, su nacionalidad. Negó ser de origen haitiano. “Mi madre es de San Pedro de Macorís y mi padre de Santiago de los Caballeros, yo nací en Miami, Estados Unidos y a los tres días vinimos a vivir a Punta Cana”, manifestó la modelo.

Vea también: VIDEO | Ganadora de Miss RD Universo responde a polémicas: “No soy de origen haitiano”

También aclaró que no es hija de la organizadora del evento Magali Febles. “Muy orgullosa de que digan que yo soy hija de una mujer tan empoderada y trabajadora como Magali, pero yo tengo una mamá biológica”, reiteró la nueva reina.

Varias figuras han salido a la defensa de la modelo, recientemente la presentadora de televisión de El Gordo y la Flaca, Clarissa Molina, quien se coronó como Miss RD Universo en 2015, y entró al top 10 del Miss Universo, ella habló sobre la elección de la nueva reina.

“Clauvid es una niña espectacular, me encantó su proyección en el escenario. Es una dominicana de pura cepa. Realmente lamento como mucha gente que está detrás de un celular y gente del mismo medio que dice ser ‘influencer’, que no sabe nada de los concursos de belleza y no sabe lo que se pasa allí”, expresó la también actriz.

Clarissa Molina opina sobre la electa Miss RD Universo 2019

Otra que salió a la defensa de Clauvid fue la representante de Barahona Genesis Suero, una de las favoritas para llevarse el triunfo. Ella destacó la belleza natural de la chica y dice estar segura que hará un buen papel en el certamen internacional Miss Universo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.