Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cumpleaños
Cumpleaños

Rinden tributo a Teo Veras; cumpliría hoy 69 años

El locutor y radiodifusor falleció el pasado año y dejó gran impronta

Expandir imagen
Rinden tributo a Teo Veras; cumpliría hoy 69 años
Teo Veras fue radiodifusor, radioaficionado y empresario radial (ARCHIVO)

La gerencia de la emisora La 91 F.M., que fundó el hoy fallecido radiodifusor y locutor Teo Veras, le rindió hoy tributo a su memoria en ocasión del cumpleaños de su natalicio.

Así lo hicieron saber a través de la cuenta de la red social de Instagram de la emisora en la que se colocó un video con un mensaje en el que elogiaron su paso por la vida.

“Hoy estaría cumpliendo 69 años nuestro #TeoVeras. La manera en que lo honramos es trabajando de la forma que él lo hacía: Transparencia, Humildad y Respeto. La voz y la humildad de Teo tocaron grandes puertas que se convirtieron en oportunidades para las siguientes generaciones. Ni tu público, ni tu voz, ni tu familia TEO olvidará”, refiere la publicación.

Teo Veras falleció el 17 de mayo del pasado año. La noticia causó gran impacto en la sociedad dominicana por los aportes que hizo a favor del desarrollo de la comunicación radial en la República Dominicana. Fue el fundador del programa El Matutino de Teo Veras cuya producción permanece en el aire de lunes a viernes por La 91 F.M.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.