Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Anuel AA
Anuel AA

¿Quién es Feid, el cantante urbano que Anuel AA quiso dejar mal parado en canción dedicada a Karol G?

Anuel AA dio a entender que entre Feid y Karol G hay una relación, pero él es el amor de la vida de la cantante

Expandir imagen
¿Quién es Feid, el cantante urbano que Anuel AA quiso dejar mal parado en canción dedicada a Karol G?
Feid y Karol G en una imagen de archivo durante un concierto. (FUENTE EXTERNA)

Esta semana Anuel AA sorprendió al dedicarle su nueva canción a Karol G, con quien terminó su relación amorosa hace ya más de dos años e ir más allá etiquetándola en la publicación del adelanto del tema "Mejor que yo", el cual sin temor alguno se lo dedicó directamente a la cantante paisa y le tira al cantante urbano colombiano Ferxxo o Feid, quien sería la nueva pareja de "La bichota”. "Te la dedico bebé, Karol G", escribió, a sabiendas de que, causaría una polémica inmediata.

Tras haber hecho pública suseparación de Yailin La Más Viral, el intérprete de 30 años ha mencionado a la cantante en más de una ocasión durante sus conciertos más recientes.

“Nena, hace tiempo que no nos comemos. Ya tienes novio, te echo de menos. Él no te entiende como yo te entiendo", se le escucha decir en una parte del tema.

En otra parte dice: “Mejor que yo nunca va a ser, no, ni anotando mis truquitos en un papel. Como yo nunca te va a hacer el amor, no. Lo que perdiste en mí lo estás buscando en él”, también indica en la canción con letras explícitas dedicada a su expareja. Con las letras busca dejar claro que él es el verdadero amor de la colombiana.

Hasta ahora, ni la cantante ni el rapero colombiano han hablado de la canción que les dedicó el boricua.

Pero quién es Feid, el exitoso cantante, al que Anuel AA busca dejar mal parado con las letras de su impublicable canción.

Él es un cantautor, rapero y productor colombiano de reggaetón y cumbia, canta con un estilo reconocible al instante. Ha compuesto y grabado con algunas de las mayores estrellas del género, como Reykon, Nicky Jam y J Balvin.

Feid, de nombre real Salomón Villada Hoyos, nació en Medellín (Colombia) el 19 de agosto de 1992, su nombre artístico hace referencia a la creencia en su talento; la palabra se traduce como “fe sana” para el cantante, que es fe en Dios y en sí mismo.

Mientras aún estudiaba, decidió dedicarse al reggaetón. Para ello, centró su atención en componer canciones y grabar maquetas. Escribió composiciones para Nicky Jam, Alberto Stylee, Magnate y Valentino, Reykon y J Balvin.

Grabó su propio single debut, “Morena”, en 2015. Sorprendentemente fue un éxito en la radio, en los vídeos y en las discotecas de toda América Latina; aumentó su credibilidad como compositor además de presentarlo como artista discográfico.

Siguió con el álbum independiente “Así Como Suena” y dos sencillos más: “Si Supieras” y “La Repuesta”, y más tarde ese mismo año escribió el éxito de J Balvin “Ginza”. Producido por René Alejandro Ramírez y David Cano, alcanzó el primer puesto en la lista Hot Latin Songs y fue certificado como multiplatino.

En 2016 Feid firmó un contrato con Universal Music y lanzó el sencillo “Que Raro”, con Balvin como colaborador. Se colocó en el puesto 16 de la lista Tropical Songs. En noviembre de 2017, volvió a grabar “Así Como Suena” desde cero. Incluía nuevas versiones de canciones de su debut de 2015, grabadas tanto en solitario como con invitados como Jory y Nacho.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.