Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mariasela Álvarez
Mariasela Álvarez

Mariasela Álvarez se disculpa con El Mayor Clásico y “Papeleta Music” por asociarlos con César el Abusador

La comunicadora confundió en su programa “Esta Noche Mariasela” al instagramer Humberto Sención (Papeleta Music) con Natanael Castro Cordero, quien es señalado por las autoridades como uno de los implicados en la estructura de narcotráfico

La presentadora de televisión Mariasela Álvarez se ha convertido en tendencia nuevamente en redes sociales, y no por una buena razón. La productora analizó junto a Diana Lora la supuesta vinculación de los cantantes urbanos con el narcotráfico.

La comunicadora se disculpó a través de sus redes sociales luego de que confundiera en su programa “Esta Noche Mariasela” al instagramer Humberto Sención (Papeleta Music) con uno de los presuntos implicados en la red de narcotráfico de César Peralta (César el Abusador).

“Hoy cometí un error en mi programa al confundir en un video a una persona apodada Papaleta Music con uno de los secuaces de la red de César el Abusador, y le pedí disculpas en su Instagram y en twitter. También lo hice con el artista urbano, El Mayor Clásico, el cual aparece junto a él exhibiéndose un fardo enorme de dinero al asociarlo a ese mundo de lavado.

Te puede interesar

En el programa, Álvarez mostró un video en el que se observa a Sención, de San Pedro de Macorís, con el artista urbano El Mayor Clásico exhibiendo un gran fardo de dinero.

Por primera vez en siete años haciendo televisión en vivo que cometo un error de esa categoría por lo que debo enmendarlo”, dijo, al tiempo de asegurar que también se disculpará en la emisión de este martes de su programa.

Al mostrar el audiovisual la ex Miss Mundo confundió a Sención con Natanael Castro Cordero, quien es señalado por las autoridades como uno de los implicados en la estructura de narcotráfico que lidera César Emilio Peralta (César el Abusador).

Diana Lora, quien estuvo en la entrevista también pidió disculpas.

«El error no fue solo tuyo, yo también lo confundí, y por eso hoy en el programa haremos la rectificación pública. Los que trabajamos en los medios no somos infalibles, podemos cometer un error, pero cuando eso ocurre debemos reconocerlo con humildad y pedir disculpas a los afectados y a la audiencia, que es lo que haremos esta noche».

No es la primera vez que la comunicadora se encuentra en conflictos con exponentes urbanos. En marzo de este año la comunicadora deploró el Premio Soberano que recibió El Alfa, como Mejor Artista Urbano, alegando que era un antivalor.

En ese momento, la destacada productora de televisión desató una discusión en las redes sociales al criticar en su instagram que el popular intérprete fuera galardonado por la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana.

Lea también: Mariasela Álvarez deplora Premio Soberano a El Alfa, dice es un antivalor

Mariasela Álvarez puso en manos de la justicia a quien la amenazó de muerte

“Este joven fue el que insultó a Duarte en la plaza de La Bandera y luego fue multado. Y el martes fue premiado por su gran pegada luego de su encomiable hazaña, con varios éxitos que ´resaltan´ los valores familiares y la educación? En serio? Si estoy equivocada y no es el mismo artista que canta esas bellezas, corríjanme por favor, que saben que no escucho esa clase de ´arte´.

Al igual que ahora, la productora recibió insultos y hasta amenazas por parte de los seguidores del cantante urbano, al punto de poner en lamos de las autoridades la situación.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.