Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

VIDEO | ¿Reconciliación? Crazy Design y Sandra Berrocal se besan durante programa en vivo

La pareja anunció su separación en junio luego de ocho años de relación

La presentadora de televisión Sandra Berrocal y el exponente urbano Crazy Design anunciaron su separación oficialmente en junio. Luego de muchas altas y bajas, la pareja que se casó en el 2016 y tienen un hijo en común de nombre Jaykon duraron ocho años de relación.

Pues al parecer todo indica que han vuelto o que como dice el dicho: “Donde hubo problemas cenizas quedan” debido a que hoy viernes 23 de agosto el exintegrante de los “Teke Teke” fue uno de los invitados del octavo aniversario del programa “De extremo a extremo”, y al iniciar su presentación le plantó un beso en la boca a Sandra que fue correspondido felizmente por ella.

Cuando Crazy comenzaba a cantar la canción “Ella es”, dedicada para Sandra, este fue directamente hacia donde se encontraba con las demás compañeras del espacio que se transmite por Digital 15 incluyendo a Caroline Aquino, Jenny Blanco (quien se reintegró), Yubelkis Peralta y Nahiony Reyes.

Justo en esta semana durante un video en vivo que transmitió el cantante urbano se les vio compartiendo con varias personas una noche de sancocho. Este plato típico le fue servido por ella y de inmediato los seguidores empezaron a especular.

Separación

Luego del anuncio que sorprendió a los fanáticos, Sandra Berrocal se confesó con la comunicadora Luz García en el programa “Noche de Luz” y en medio del llanto reconoció que no está preparada para verlo con otra pareja.

“El cariño está porque no soy hipócrita. Pero cuando dos personas no son felices y cuando las cosas no están bien, lo mejor es ser sincero y dejarse”, dijo la también instagramer. Agregó que “sentí que tomé la decisión correcta”.

Al ser cuestionada sobre si hubo infidelidad la figura del Grupo Telemicro aseguró que “la gente siempre juzga, yo puedo decir la verdad, pero la gente piensa otra cosa. Nosotros decidimos no dar detalles y entendía que ya no estábamos siendo felices, y lo mejor que pudo pasar fue eso. Pero no fue por eso (infidelidad)”.

Lea también: AUDIO: Sandra Berrocal habla del final de su relación con Crazy Design

Sandra Berrocal niega ruptura con Crazy Desing haya sido por infidelidad

En la referida entrevista publicada el 22 de julio Berrocal afirmó que el divorcio “está en proceso”.

Pero todo indica que “El amor venció”. Se espera que la pareja confirme o no su regreso.

Mira el video arriba.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.