Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mbappé
Mbappé

Kylian Mbappé habría terminado con su novia transgénero y estaría saliendo con esta modelo belga

La supuesta relación del delantero de la Selección de Francia con la modelo trans Inés Rau, fue muy comentada. Ahora, estaría saliendo con modelo belga

Expandir imagen
Kylian Mbappé habría terminado con su novia transgénero y estaría saliendo con esta modelo belga
Kylian Mbappé y la modelo belga Stephanie Rose Bertram habrían iniciado una relación amorosa. (FUENTE EXTERNA)

Durante las últimas semanas, el nombre del futbolista Kylian Mbappé, delantero de la Selección de Francia, se convirtió en tendencia por su destacada participación en el Mundial de Qatar 2022, además, de su relación con la popular modelo transexual Inés Rau, quien se dio a conocer por ser la primera transgénero en aparecer en una portada de la revista Playboy.

Medios internacionales afirman que ya no están juntos y que el jugador ya tendría un nuevo amor, destacando como prueba de la supuesta ruptura entre Mbappé e Inés Rau, que el futbolista dejó de seguirla en Instagram.

De acuerdo a medios como "El Espectador", sería un hecho el romance entre el deportista y la modelo belga Stephanie Rose Bertram, quien fue pareja de Gregory Van Der Wiel, exjugador del PSG.

Justo antes que iniciara el Mundial de Qatar 2022, se comenzó a rumorar sobre ese idilio, que terminó tomando fuerza cuando la modelo belga llegó a Doha para disfrutar del torneo.

La modelo tiene casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, y allí suele publicar fotos y videos de su trabajo haciendo diferentes campañas publicitarias. Se hizo famosa por trabajar con importantes marcas como H&M, L’Oréal, Hunkemöller, Primark, y Agent Provocateur entre otras. Incluso, algunos sectores de la prensa, aseguran que su sonrisa está valorada en un millón de dólares.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.