Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Romeo Santos
Romeo Santos

La gira 'Fórmula Vol. 3' de Romeo Santos, entre las más exitosas y lucrativas del 2023

El artista se consolida como uno de los artistas más influyentes del panorama musical

Expandir imagen
La gira Fórmula Vol. 3 de Romeo Santos, entre las más exitosas y lucrativas del 2023
Romeo Santos arrasa en su gira mundial Fórmula Vol. 3 (ERNIEL RODRIGUEZ)

El reconocido cantante y compositor, denominado como el "Rey de la Bachata", Romeo Santos, ha dejado una huella imborrable en 2023 con su fenomenal gira mundial "Fórmula Vol. 3", la cual ha sido catalogada entre las más exitosas y lucrativas del año, según el prestigioso Billboard Score Box - Year End Chart.

La gira, quese inicio en febrero del presente año en Lima, Perú, ha superado todas las expectativas al romper récords de asistencia en sus diferentes paradas alrededor del mundo. Con un total de 88 espectáculos programados, el cierre de esta épica travesía tendrá lugar en el imponente escenario de Barcelona, España.

 

En cifras

El éxito de la gira se ha reflejado en la impresionante cantidad de fanáticos que han abarrotado los estadios en los que se llevaron a cabo los conciertos de Romeo Santos, sumando aproximadamente un millón de personas en las distintas presentaciones.

Esta cifra lo posiciona en el top 5 del listado de tours latinos más destacados, compartiendo el tope de la lista con figuras como Karol G, RBD, Daddy Yankee y Bad Bunny.

"Fórmula Vol. 3" no solo ha sido un espectáculo musical, sino una experiencia inigualable que ha reunido a fanáticos de todas partes del mundo para disfrutar de la voz única y la presencia escénica inquebrantable de Romeo Santos, consolidándose así como uno de los artistas más influyentes y aclamados del panorama musical actual.

Gran acogida

Con cada concierto, Romeo Santos ha demostrado por qué es considerado un ícono de la música latina, impactando con su talento, carisma y entrega en cada presentación, dejando una marca indeleble en la historia de la música tropical en español.

Marcó el inicio de su gira con gran éxito

El Rey de la Bachata, Romeo Santos, implantó otro récord en su exitosa carrera artística al lograr tres "sold out" en el Estadio Nacional de Perú, donde dará el banderazo de inicio del tour mundial "La Gira Fórmula Vol.3", el 10 de febrero del 2023. 

Pero el récord adquiere un significado de mayor trascendencia al anunciarse que, ante la demanda de la fanaticada del intérprete de "La Suegra", "Bebo", "El pañuelo" y "Solo conmigo", sus conciertos fueron aclamados por los asistentes.

Para más información, contenido exclusivo, nueva música y fechas pueden seguir a Romeo Santos a través de sus redes sociales oficiales como @romeosantos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.