Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celine Dion
Celine Dion

Muere sobrina de Celine Dion en trágico accidente de tránsito

Entérate de la trágica muerte de Brigitte Dion, sobrina de Celine Dion, en un accidente de carretera

Expandir imagen
Muere sobrina de Celine Dion en trágico accidente de tránsito
Conoce los detalles del trágico accidente de carretera en el que falleció Brigitte Dion, sobrina de Celine Dion. (FUENTE EXTERNA)

Brigitte Dion, sobrina de la emblemática artista canadiense Celine Dion, falleció a los 51 años en un grave accidente de carretera, según informó el periódico Journal de Montréal.

El incidente tuvo lugar el 29 de diciembre en Saint-Thomas, Quebec. Brigitte Dion era una de las hijas de Clément Dion, hermana mayor de Celine.

La víctima regresaba a casa después de hacer compras de fin de año cuando decidió volver para recoger algo que había olvidado. Fue en ese trayecto cercano a su hogar que ocurrió el trágico accidente, cuando otro vehículo se salió de su carril e impactó con el de Brigitte Dion.

La hija de la víctima, Kim Cantin Dion, se expresó en redes sociales a través de una publicación conmovedora en Facebook, acompañada de varias fotos de su madre.

"Oh, madre. Mamá, sabes que normalmente tengo una buena pluma... Pero no tengo las palabras mamá. Por favor, perdóname. Ellas van a volver. Prometido. No puedo creer lo que está pasando... Estoy confundida mamá... eras todo para mí... Su energía, su risa loca", escribió.

Celine Dion diagnosticada con terrible enfermedad

  • Hasta el momento, Celine Dion, quien fue diagnosticada el año pasado con el síndrome de la persona rígida, no ha hecho declaraciones al respecto. Hace unos meses, su hermana Claudette informó sobre el complicado estado de salud de la artista, asegurando que "no tiene el control de sus músculos" y que rezaban por un "milagro".
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.