Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Luis Miguel
Luis Miguel

Luis Miguel llega a tiempo y complace a un Estadio Olímpico a sus pies

El "Sol de México" cantó las canciones más esperadas por los dominicanos

Expandir imagen
Luis Miguel llega a tiempo y complace a un Estadio Olímpico a sus pies
Luis Miguel sonriente con el público dominicano que asistió al Estadio Olímpico a disfrutar de su concierto. (DIARIO LIBRE/KEVIN RIVAS.)

El cantante mexicano Luis Miguel no se hizo esperar e hizo gala de su veteranía desde que las pantallas anunciaron su llegada.

Tal y como lo previsto, la reposición del concierto que no pudo realizarse este miércoles por problemas técnicos inició hoy sin contratiempos.

A las 8:50 y con las notas de "Será que no me amas", el "Sol de Mexico" salió al escenario. Con un elegante traje negro, corbata del mismo color y una gran sonrisa dio inicio al show.

De inmediato siguió con otros éxitos que lo han seguido por generaciones como la emblemática y noventera "Suave".

"Por debajo de la mesa" fue cantada al unísono. Los abrazos y los besos entre las parejas dan muestra que la música romántica permanece.

Y ahí, con esa melancolía que impregnan esas canciones entregó con su poder vocal e interpretativo el famoso bolero "No sé tú".

Luis Miguel se mostró emocionado con la respuesta del público que llenó el Olímpico y cantó una de las más esperadas por los dominicanos, "Hasta que me olvides", compuesta por el maestro Juan Luis Guerra.

"Te necesito" y "Amor, amor, amor", canciones que han servido de intro de telenovelas mexicanas, continuaron el amplio repertorio.

El cantante se acompaña de su exquisita banda de músicos, entre ellos el laureado guitarrista Kiko Cibrián, que ha sido enfocado varias veces en cámara.

Las coristas son un complemento único del show de Luis Miguel.

Contrario a este miércoles, día original del show, aunque hubo filas, estas avanzaron rápido y no se observaron complicaciones notorias con los scanner para acceder al estadio con las boletas físicas y digitales.

La gente caminó con muchas expectativas de disfrutar a su artista favorito y resaltaron lo exigente, pero a la vez excelente cantante que es.

Una de ellas, la dominicana Jatnna, dijo a Diario Libre que vino desde Dubai a ver cantar a Luismi y espera que cante "La bikina".

El repertorio de Luis Miguel, de 53 años, abarca las baladas, el bolero, el pop y las rancheras.

Puntualidad

Alrededor de las 6:00 de la tarde el cantante ya había llegado al Olímpico en helicóptero. El show se reprogramó para las 8:00 de la noche.

Luis Miguel estuvo el miércoles desde las 8:00 de la noche en su camerino. Así lo aseguró Pou durante el encuentro con los medios de comunicación.

 "Ya a las 11:30 de la noche, al ver que no tenía un fin la solución de la pantalla, que el equipo técnico no pudo solucionarlo, él decidió retirarse", agregó el productor del show Pablo Pou esta tarde a miembros de la prensa.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.