Omega anuncia el nacimiento de su séptimo hijo

  • “El Fuerte”, como se le conoce, mostró a la criatura de nombre Lucian Uriel, en un video en sus redes sociales

El merenguero urbano Omega anunció el nacimiento de su séptimo hijo, que llegó al mundo el pasado 25 de diciembre, justo en el día de Navidad, lo que calificó como un regalo de Dios.

“El Fuerte”, como se le conoce, mostró al bebé de nombre Lucian Uriel en un video en sus redes sociales.

“En fecha 25 de diciembre, nació el bebito *LÚCIAN URIEL* PARA DARNOS SU LUZ Y ENERGÍA a todos sus seres queridos y al mundo, estaba previsto para nacer el 29 de diciembre, pero por obra de Dios nacido ayer, día del nacimiento de nuestro Salvador Jesús Cristo”, expresó el merenguero.

El intérprete de “Pegao” habló sobre lo feliz que se encuentra: “Desde que elegí tu nombre sabía lo que serías en este mundo, tu madre @chichi_1719 y tu padre, estamos muy felices con tu llegada, pidan con mucha fe, a ese que nunca nos falla y se hará lo impensable, bendiciones a todos, feliz Navidad”.

Este es el primer hijo de Rosaury Peralta “La chichi”, como se conoce a su actual pareja, quien no podía concebir, según reveló Omega.

Antonio Peter de la Rosa, nombre real de Omega, ha tenido un año exitoso en el plano musical gracias a la canción “Pegao”, que contagió a figuras de Hollywood como Daniel Craig y Joe Jonas. Sin embargo, confesó a Diario Libre que no ha recibido beneficios de lo digital por algunos contratos que firmó en el pasado.

El intérprete de “Chambonea” también ha sido víctima de escándalos. El mambero salió de prisión en libertad condicional a finales de diciembre de 2018 gracias al hábeas corpus, luego de cumplir la mitad de la pena de cinco años por la que había sido condenado.

En septiembre de 2016, el cantante fue declarado culpable de violencia doméstica e intrafamiliar en contra de su expareja sentimental, Sahira Valerio, por lo que estuvo preso en la Penitenciaría Nacional La Victoria hasta 2018.

20201228 https://www.diariolibre.com

+ Leídas