Video | Juan Carlos Pichardo hace su versión de la tiradera de Lápiz y Mozart

  • El humorista estrenó “Despertaron al Chavo”, como parte de su personaje de artista urbano

Esta ‘guerra lirical’ que mantienen los raperos dominicanos Lápiz Conciente y Mozart la Para ha sacado el lado humorístico de muchos creativos en las redes sociales.

“Los reyes del humor”, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, fueron los primeros en parodiar al “Papá del rap” y “El dolor del género” en el tema “Esta vaina pasa”.

Ahora, el humorista Juan Carlos Pichardo, escudado en su personaje Chavo Dembow, un cantante de música urbana que busca ‘pegarse’, estrenó el tema “Despertaron al Chavo”, con un rap en el que le tira a Lápiz, Mozart, Gerald Ogando y otros, pero con mucho humor.

“Despertaron al Chavo. Ahora sí que le se armó el juidero, yo estaba durmiendo pero producía dinero. Me dicen Chavo Dembow y en esto no tengo freno, ahora yo le voy a dar en rap pa’ romperte en tu terreno. Si tu quieres dime Chavo porque el rap es mi misión, tu preguntas por un lápiz ta’ en peligro de extinción”, dicen algunos de los versos.

El tema fue producido por BK Produciendo y dirigido por Robin Paredes.

Mozart la Para, quien ha improvisado con Juan Carlos Pichardo en actividades, compartió un poco del rap en su cuenta de Instagram y escribió: “A tento a chercha este pana rapea mejor que muchos. @jcpichardo01”.

Aunque parezca que el también imitador de voces ‘se monta en la ola’ del tema del momento, lo cierto es que este es un personaje que tiene desde hace un tiempo y que popularizó en el programa “Divertido con Jochy”, del veterano animador Jochy Santos.

El personaje de Chavo Dembow tiene una gran cadena y una gorra que le tapa los ojos y era el que interactuaba con todos los artistas urbanos que iban al antiguo programa de Jochy para ‘darse a conocer’ y de paso pedirle una colaboración musical.

En las rutinas, Chavo Dembow comienza a improvisar, poniendo a los urbanos a temblar, uno de ellos ha sido Mozart la Para.

De hecho, como parte de su papel sacó el tema ‘Popy Wannabe’, que está en las plataformas digitales, al igual que “Despertaron al Chavo”.

Juan Carlos Pichardo es apasionado de todo tipo de música y dio una muestra de que le gusta rapear.

Otros humoristas que han hecho rutinas sobre la tiradera de Lápiz y Mozart, que llegó al tercer round en la espera de la respuesta de “El papá del rap”, son Anderson Humor, Liondy Ozoria y Fausto Mata.

Ver esta publicación en Instagram

Atento a chercha este pana rapea mejor que muchos. @jcpichardo01

Una publicación compartida de MOZART LA PARA (@mozartlapara) el

20200811 https://www.diariolibre.com

+ Leídas