Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homenaje
Homenaje

Video | La nostálgica presentación de The New York Band sin Cherito

El grupo se presentó por primera vez tras la muerte de Cherito

La madrugada del miércoles 24 de julio sorprendió la muerte a destiempo del Cherito, el líder de la agrupación merenguera The New York Band.

Su partida se produjo en el momento en que el grupo se preparaba para participar en varios espectáculos, de hecho, la agenda de actividades de diciembre estaba llena.

La noche de ayer, sábado 12 de octubre, el grupo formado en Nueva York se presentó por primera vez tras la muerte de Cherito y el resultado fue una noche totalmente nostálgica y conmovedora.

Fue en el Country Club de Santiago en una actividad privada que los asistentes lloraron al escuchar las canciones del grupo convirtiéndose en una velada emocional con temas como “Nadie como tú”.

El empresario artístico Ramsés Peralta describió lo acontecido así: Anoche se hizo la primera presentación de @thenewyorkband sin Cherito. Demasiadas emociones juntas. Siempre se honrará su nombre manteniendo la calidad y respeto al público como norte principal en cada presentación”.

Aunque el escrito de Peralta en su cuenta de Instagram se pudo interpretar como que la agrupación seguirá adelante sin Cherito, este aclaró e indicó que esa decisión recae sobre don Chery Jiménez, padre del fenecido cantante.

Irisneyda, una de las integrantes, pidió un aplauso a su memoria.

José Jiménez, su nombre de pila, iba a cumplir 51 años el 23 de agosto.

A continuación los videos:

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.