Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Patrimonio
Patrimonio

¿Por qué Andrés García no le dejará herencia a sus hijos?

Expandir imagen
¿Por qué Andrés García no le dejará herencia a sus hijos?
Andrés García, actor. (Fuente externa)

El actor mexicano de origen dominicano Andrés García lo tiene claro, no le dejará herencia a ninguno de sus tres hijos una vez que muera, así o reveló recientemente para un programa de televisión del país azteca.

El veterano actor aseguró que venderá todas las propiedades que tiene.

¿La razón? De acuerdo con el famoso, sus hijos Andrés y Leonardo tienen sus propios inmuebles y una vida alejada de México.

“Andresito tiene su vida Miami y no viene a México. Leonardo tienen sus departamentos y sus propiedades, él no necesita que yo le dé nada, al contrario, le cuesta trabajo hasta cuidar las propiedades que él tiene. Yo quiero vender, vender lo que me queda”, reveló.

Aunque descartó la idea de dejar propiedades a sus hijos, García no mencionó a su única hija, Andrea García, con quien, dijo, no mantienen ningún tipo de relación desde hace algún tiempo.

“Yo creo que ella no quiere aparecer, ella tiene unas amistades muy raras. Pues la dejamos con sus amistades. No aparece porque no quiere aparecer, es un tipo de gente con el que ella anda de amiga que yo no la paso, pero si ella es feliz así, pues déjenla que sea feliz, ni la voy a obligar, ni me voy a pelear con ella, ni le voy a decir nada, ya está grande”, reseñó.

García aseguró que aún tiene 3 o 4 propiedades grandes. “Me queda el castillo, me queda el bosque, son tres o cuatro propiedades grandes”, sentenció.

El actor, quien fuera uno de los galanes de televisión más populares, señaló que siente que le quedan cerca de tres años de vida, por lo que busca hacer un arreglo con quien compre su casa.

“Yo quisiera vender haciendo un arreglo, porque me gustaría, lo que me quede (dos, tres años aquí), ver si puedo prevenderlo y entregarlo en tres años. Si en los tres años no me he muerto, entonces lo entrego y me iré a visitar playas queridas para mí”, detalló.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.