Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Honras fúnebres
Honras fúnebres

Se desata conflicto familiar en el velorio del actor dominicano Carlos Cámara

Expandir imagen
Se desata conflicto familiar en el velorio del actor dominicano Carlos Cámara
Velorio del actor en México (FUENTE EXTERNA)

CIUDAD DE MÉXICO. La mala relación familiar impidió que uno de los hijos del actor dominicano radicado en México, Carlos Cámara, viera los restos de su padre, antes de ser cremado, informó el programa mexicano “Ventaneando”.

Según relata el medio, ni el estar frente al cuerpo sin vida de Cámara, fallecido el pasado miércoles, evitó que los familiares del veterano actor protagonizaran una pelea que hace eco en los programas de entretenimiento.

Expandir imagen
Infografía
Carlos Cámara Jr. (TELEVISA)

“Anoche se armó la trifulca... En el velorio, Carlos Cámara hijo pretende de alguna manera alargar el velorio para que su hermano Víctor llegue a despedirse del cuerpo de su padre. Sin embargo, la viuda de Carlos Cámara entró en trifulca con la esposa de Carlos Cámara Jr. y entonces se armó el ‘merequetengue’”, dijo Daniel Bisogno sobre la pelea entre la segunda esposa y la nuera del actor.

“Víctor dijo: ‘yo sí voy a ir, solo que no he encontrado encuentro un vuelo que salga temprano de Miami a México’. Pero la viuda dijo: ‘lo siento, pero la cremación va a hacer ahorita y ya está’. Y el pobre de Víctor Cámara no ha llegado todavía”, agregó Atala Sarmiento, otra de las presentadoras del programa de farándula.

Sarmiento añadió que otra hija del fallecido actor informó que no podría llegar a tiempo a los servicios fúnebres desde su residencia en Venezuela.

Expandir imagen
Infografía
Carlos Cámara (F.E)

Víctor no ha comentado nada al respecto aunque sí se despidió de su padre en Instagram.

“Que descanses en paz. Siempre te llevaré en mi corazón“, escribió ayer el también actor de telenovelas con una foto de su famoso padre, quizás tras darse cuenta de que no volvería a ver el rostro de su progenitor.

Carlos Cámara cumplió 82 años el pasado 9 de enero. Originario de la República Dominicana, fue el villano de telenovelas como “Amor real”, “Hasta que el dinero nos separe” y “Rubí”. Era el padre de los famosos actores Victor Cámara y Carlos Cámara Jr.

Expandir imagen
Infografía
Víctor Cámara no pudo ver los restos de su padre (F.E)
TEMAS -