Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Este jueves 10 de agosto

Cómo avanza el caso del sacerdote y el exmonaguillo

El Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo conocerá en la mañana de este jueves la solicitud de un año de prisión preventiva como medida de coerción solicitada por el Ministerio Público en contra del sacerdote Elvin Taveras Durán, acusado del asesinato de Fernelis Carrión Saviñón.

El suspendido sacerdote Elvin Taveras Durán dejó una buena impresión a los miembros de la parroquia San Nicolás de la urbanización Máximo Gómez, de Villa Mella, donde dicen que solo ofició tres eucaristías hace alrededor de dos años.

Luego de que la Arquidiócesis de Santo Domingo suspendiera el martes al sacerdote Elvin Taveras Durán el religioso podrá ser juzgado en los tribunales ordinarios.

La ADP exigen que se verifique caso por caso cancelación de maestros

Expandir imagen
Infografía

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) quiere verificar cada caso de maestros bloqueados por el Ministerio de Educación.

La exigencia del sindicato ocurre luego de que el ministro de Educación, Andrés Navarro, informara que la auditoría realizada a la nómina docente de esa institución se determinó que de los 8,098 maestros que les fue bloqueado el pago del mes de julio, se determinó que 4,169 cumplen con labores y se les pagará a más tardar el 15 del presente mes.

A final de julio se reportó que miles de maestro no habían cobrado por un bloqueo en la nómina.

Luisito Pie va por otra presea olímpica

Danilo Medina entregó presa y pide a los campesinos no vender sus tierras

Expandir imagen
Infografía

El presidente Danilo Medina entregó en San Juan la Presa Las Dos Bocas, una obra anhelada durante más de 25 años, y que irrigará más de 34,900 tareas de más de 1,300 parceleros.

El presidente Danilo Medina advirtió a los productores que se beneficiarán de la presa Las Dos Bocas, inaugurada este jueves aquí, que no aceptará que vendan la tierra, porque con la inversión que ha hecho el Estado en la zona, “ustedes van a pasar a tener altos ingresos”.

La historia de Wisin, en dos tiempos

Expandir imagen
Infografía

Diario Libre publica una entrevista con uno de los representantes del género urbano que estará en el Festival Presidente, Wisin. Historia de Alfonso Quiñones.