Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Noticias
Noticias

Lo que tienes que saber este fin de semana

Expandir imagen
Lo que tienes que saber este fin de semana

Ministerio Público pide declarar complejo caso contra Maconi

El Ministerio Público depositó este sábado a las 3:50 de la tarde, en la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, la solicitud de medida de coerción en contra de Ernesto Bienvenido Guevara Díaz, alias Maconi y demás imputados. Además pidió declarar complejidad en el caso que involucra a Dante Meraldo Medina, Dante Wilfredo Medina Ozuna (Dantico) y Carlos Julio Cuesta Feliz, a quienes junto a Maconi se les pidió prisión preventiva.

Niños del Gran Santo Domingo jugaron su Día de Reyes

Se celebró este sábado armoniosamente el Día de Reyes Magos, en los tradicionales lugares de esparcimiento de la capital, como el Parque Eugenio María de Hostos, Plaza Juan Barón, el Mirador Sur, y el parque de Güibia. Durante un recorrido se observó el uso de carros eléctricos, patinetas, patines, bicicletas, en vez de las tradicionales pistolas y muñecas.

Desbordamientos de ríos incomunican pueblos de Puerto Plata

Expandir imagen
Infografía

Varias comunidades del municipio de Montellano quedaron aisladas con la crecida del río Camú, informó el director provincial de la Defensa Civil, quien indicó que ninguna persona resultó lesionada. Wascar García informó que las comunidades que están sin comunicación debido a la crecida del río Camú son Caraballo, los Pérez, Pancho Mateo, Severé y Mosoví, así como el paso por el puente de Chila está suspendido.

Santiago realizará actos por el día del Poder Judicial

Expandir imagen
Infografía

Las autoridades del Ministerio Público y el Poder Judicial anunciaron los actos de este domingo en esta localidad en ocasión de conmemorarse el día del Poder Judicial en la República Dominicana.

Cuba iniciará en marzo el proceso electoral que sustituiría a Raul Castro

Expandir imagen
Infografía

El Consejo de Estado fijó para el domingo 11 de marzo las elecciones generales para delegados provinciales y diputados nacionales, proceso que culminará el 19 de abril con la elección de un nuevo presidente, en sustitución de Raúl Castro.

La costa este de Estados Unidos se enfrenta al frío polar tras las nevadas

Expandir imagen
Infografía

La costa este de Estados Unidos se enfrenta este fin de semana a una ola de frío polar que hará caer los termómetros muy por debajo de los 0 grados y con sensaciones térmicas más agudas, tras la tormenta de nieve que dejó una veintena de muertos entre el jueves y el viernes.

Fefita La Grande en la mira de Cardi B para su próxima canción

La rapera estadounidense de origen dominicano Cardi B apunta su dirección hacia una de las cantantes más queridas de la República Dominicana, la merenguera tipica Fefita La Grande.

TEMAS -