Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Exjugador de la NFL
Exjugador de la NFL

Arrestan a un exjugador de la NFL por secuestro en Mississippi

El hombre de 35 años se mantiene encarcelado en un suburbio de Jackson y aún no han establecido su fianza

Expandir imagen
Arrestan a un exjugador de la NFL por secuestro en Mississippi
ARCHIVO - Foto de junio del 2016, Jerrell Powe, posa con los Redskins de Washington. El lunes 16 de enero del 2023, el exjugador fue arrestado en Mississippi acusado de secuestro. (AP)

Un exjugador de la Universidad de Mississippi y de la NFL fue arrestado en Mississippi acusado de secuestro.

Jerrell Powe, de 35 años, se mantiene encarcelado el lunes en Ridgeland, un suburbio de Jackson y no han establecido su fianza. No está claro si cuenta con un abogado para que hable en su nombre.

El jefe de la policía de Ridgeland Brian Myers le informó a WLBT-TV que Powe y otra persona fueron arrestados el jueves en un banco en la ciudad.

Myers indicó que el secuestro comenzó en Laurel, a 120 kilómetros al sureste de Jackson y terminó después de que la víctima pudo contactar a la policía de Ridgeland. La víctima se encuentra segura.

Powe fue un defensive tackle de Ole Miss entre el 2018 y 2020. Terminó con 69 tacleadas, siete capturas y una intercepción en 37 partidos. Powe fue elegido al segundo equipo de All-Southeastern Conference en 2009 y 2010.

Los Chiefs de Kansas City seleccionaron a Powe en la sexta ronda del Draft 2011. Disputó 12 encuentros en tres campañas con los Chiefs y consiguió ocho tacleadas y una captura. Powe jugó 16 encuentros con los Texans de Houston en 2014 y sumó 10 tacleadas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos