Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Andrea Vázquez
Andrea Vázquez

Acusan a hombre de 20 años por secuestrar y asesinar a joven de 19 a quien intentó violar

Gabriel Esparza enfrenta siete cargos por la muerte de la joven Andrea Vázquez

Expandir imagen
Acusan a hombre de 20 años por secuestrar y asesinar a joven de 19 a quien intentó violar
Acusan ahombre de 20 años por la muerte de latina en intento de violación. (FUENTE EXTERNA)

La fiscalía del condado de Los Ángeles ha acusado este miércoles a un sospechoso, de 20 años, por la muerte de una joven latina a la que supuestamente secuestró e intentó violar el pasado fin de semana.

Gabriel Esparza enfrenta siete cargos por la muerte de Andrea Vázquez, de 19 años, que incluyen dos cargos de intento de violación, un cargo de secuestro y un cargo de asesinato.

Esparza se declaró no culpable de los hechos ocurridos la madrugada del domingo en el Parque Penn de la ciudad de Whittier.

Según dijo la policía de Whittier, Vázquez se encontraba en un vehículo en el estacionamiento del parque junto con su novio cuando un hombre armado se acercó y abrió fuego hiriendo a la joven.

El novio logró huir para buscar ayuda pero cuando volvió minutos después no encontró a la joven, sólo había rastros de sangre, dijo Edlyn Vázquez, hermana de la víctima, a medios locales.

Tras una búsqueda de dos días, el cuerpo de la víctima fue encontrado en la ciudad de Moreno Valley, una ciudad ubicada a 100 kilómetros al este de donde fue el ataque.

La policía dijo que Esparza fue arrestado en su lugar de trabajo el pasado lunes y que cree que el ataque fue "al azar".

Los investigadores dijeron que se recuperó un arma que se cree fue utilizada durante el crimen. También se encontró el vehículo de Esparza con el que la joven habría sido raptada.

Vazquez era una estudiante de diseño de modas y trabajaba para ayudar a pagar sus estudios.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.