×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cocaína
Cocaína

Interceptan 289 kilos de cocaína valorados en US$3.5 millones en Puerto Rico

La Policía de Puerto Rico anunció el lunes la interceptación de 289 kilos de cocaína, valorados en 3.5 millones de dólares

Expandir imagen
Interceptan 289 kilos de cocaína valorados en US$3.5 millones en Puerto Rico
Interceptan 289 kilos de cocaína en playa de Puerto Rico. (SHUTTERSTOCK)

La Policía de Puerto Rico informó este lunes que interceptaron en la noche del domingo 289 kilos de cocaína valorados en 3.5 millones de dólares, en la playa El Combate, en el municipio de Cabo Rojo, ubicado en el oeste de la isla caribeña.

Los uniformados también expresaron que buscan a dos hombres que se dieron a la fuga.

Según el comunicado difundido por las autoridades, agentes de la División de Inteligencia del Negociado de Fuerzas Unidas Rápida Acción (FURA) intervinieron una embarcación de fabricación casera en la que iban dos hombres.

Los agentes ordenaron parar la embarcación y los dos individuos que iban a bordo se dieron a la fuga en la costa, se internaron en una zona boscosa, donde aún continúa la búsqueda.

El cargamento fue entregado a la agencia federal de Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).

Las incautaciones de droga en las aguas ubicadas en la costa oeste de Puerto Rico son frecuentes, ya que el llamado Canal de Mona, que separa la isla de República Dominicana, es una ruta utilizada habitualmente para el narcotráfico.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.