Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Once muertos durante protestas en Estados Unidos por fallecimiento de Floyd

Uno de los fenecidos fue asesinado a tiros en las afueras de un bar en Nebraska

Expandir imagen
Once muertos durante protestas en Estados Unidos por fallecimiento de Floyd
Decenas de personas han protestado en Estados Unidos por la muerte de George Floyd bajo custodia policial.

Once personas fallecieron durante las protestas en Estados Unidos por la muerte de George Floyd bajo custodia policial en Minneapolis.

De acuerdo con la emisora de televisión WGN9, Ray Hanania, portavoz de la ciudad de Chicago, dijo que ayer dos personas fueron asesinadas en las manifestaciones y que hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas.

Con estos dos decesos, suben a 11 los muertos en diferentes partes de su territorio luego del homicidio de Floyd, después de que un oficial lo arrojó al suelo arrodillándose sobre su cuello, informó Daily Mail.

Por el hecho, decenas de ciudadanos salieron a las calles a protestar en contra de la brutalidad policial.

Uno de los fenecidos en las manifestaciones fue James Scurlock, de 22 años, quien fue asesinado a tiros en las afueras de un bar en Nebraska mientras protestaba.

Asimismo, este lunes fue asesinado David McAtee, de 53 años quien poseía un puesto de barbacoa, YaYa´s BBQ, en Kentucky. McAtee perdió la vida luego de que agentes de la policía abrieran fuego para despejar a la gente que violaba el toque de queda, reveló Daily Mail.

Por el hecho, Steve Conrad, jefe de la policía de Louisville, Kentucky, fue despedido de su cargo luego de confirmar que ninguno de los agentes policiales actuantes en el tiroteo “tuviera encendidas sus cámaras corporales”.

En la ciudad de Davenport, Iowa, otras dos personas también fueron abatidas a tiros y un agente fue herido en los disturbios acontecido la noche del pasado domingo.

Además, en Indianápolis, dos personas murieron en las manifestaciones de este fin de semana.

También, un oficial de Servicio Federal de Protección fue asesinado a tiros el pasado viernes en el Edifico Federal en Oakland, cuando una persona no identificada abrió fuego contra los agentes de seguridad.

A este caso se le suma la muerte de un joven de 19 años en Detroit, quien fue asesinado luego de disparar contra una multitud.

De igual modo, en la mañana de sábado, un hombre no identificado murió tras ser atropellado por un camión de FedEx durante las protestas de San Louis. El hecho ocurrió cuando el vehículo fue desviado por los manifestantes hacia una carretera bloqueada, informó RT.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.