Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Joe Jonas
Joe Jonas

Joe Jonas revela cómo hace para mantenerse equilibrado

El cantante busca ajustar el hacer música, actuar y el tiempo libre para su familia

Expandir imagen
Joe Jonas revela cómo hace para mantenerse equilibrado
El artista Joe Jonas. (FUENTE EXTERNA.)

En su más reciente entrevista, Joe Jonas, ha revelado cómo hace para mantener un equilibrio entre su carrera como actor, su hijo y dos bandas musicales.

Pese a que el músico aún tiene que ajustar ciertas cosas, sus más de 15 años en la industria del entretenimiento le dan cierto colchón para poder relajarse.

Según dijo Jonas, este se encuentra en un período de ajuste acerca de como mantener todo en orden. El músico explicó que está aprendiendo sobre la marcha, pudiendo ahora trabajar un poco más para tener, incluso, tiempo libre, sin embargo, todavía se encuentra tratando de resolverlo. 

Joe reveló que se despierta todos los días emocionado para poder hacer música o actuar, meramente tener diferentes proyectos y una hermosa familia, señalando que este es su sueño hecho realidad.

Cabe destacar que recientemente él y sus hermanos han lanzado su propia residencia en Las Vegas, y a principios de año anunció el regreso de DNCE, su grupo de dance-pop que formó en 2015. Y ahora incluso se adentró en el mundo de la gran pantalla, teniendo su primer papel en el cine. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.