Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

La fiscalía de SD declara prófugo a un hermano Florián

SD. El Fiscal de la provincia de Santo Domingo, Pefecto Acosta, afirmó ayer que está prófugo un hermano del convicto Rolando Florián Féliz, quien está implicado en un cargmento de 69 kilos de cocaína decomisados en el sector Brisas del Este.

Acosta informó que fueron incautadas dos residencias, una en Brisas del Este, donde fue decomisada la droga, y otra en el residencial San Soucí,

El Primer Juzgado de la Instrucción dictó prisión preventiva contra los haitianos Yose Ortiz y la joven Jerome Derline.

Otros objetos confiscados son un fusil M-16, una escopeta, dos pistolas, una Smith an Wesson y otra Glock, un chaleco antibalas y doce celulares, así como dos placas haitianas. Mientras que el vocero de la DNCD, Roberto Lebrón, declaró que se investiga a un sobrino de los Florián, identificado como Onasis Alexander Cuevas Florián por presuntamente ser cabecilla junto con Juan Florián Féliz.

"Hay otro que se llama Samuel Junio Florián, a partir de una información encontraba en una casa allanada, pariente de Florián, que es sospechoso", dijo. Afirmó que en la vivienda donde se halló la droga es propiedad de Onsais.