Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Abinader
Abinader

Conoce la agenda de Luis Abinader durante su estadía en Londres

El presidente Abinader visitará el país para la coronación del Rey Carlos III

Expandir imagen
Conoce la agenda de Luis Abinader durante su estadía en Londres
Presidente Luis Abinader. (FUENTE EXTERNA)

El presidente Luis Abinader viaja este miércoles a Londres, Inglaterra, para participar de los actos de la coronación del Rey Carlos III y la Reina Consorte Camila.

Según comunicó Presidencia, el mandatario saldrá hoy al mediodía en compañía de la primera dama, Raquel Arbaje, vía Miami, Estados Unidos, para tomar un vuelo directo y llegar a Londres en horas de la mañana del jueves.

El viernes, el jefe de Estado inicia su agenda oficial con un desayuno, en Lancaster House, que ofrecerá la Familia Real a los representantes de los Estados Insulares.

A las 5:00 de la tarde será la recepción que se ofrece a las delegaciones internacionales en el Palacio de Buckingham, encabezada por su Majestad el Rey Carlos III y su Majestad la Reina Consorte. El mandatario dominicano estará acompañado por la primera dama.

El sábado 6, día de la coronación, el presidente Abinader y la primera dama, se trasladarán al recinto Church House, y luego pasarán a Westminster Abby, donde tendrá lugar la ceremonia.

Al término de la ceremonia, los invitados asistirán a un almuerzo presidido por el secretario de Relaciones Exteriores del Reino Unido y otros altos funcionarios.

El presidente Abinader y su esposa regresarán al país el domingo 7 en horas de la noche.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.