Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2020
Elecciones 2020

David Collado hace oficial su apoyo a Luis Abinader

Dijo que el candidato presidencial del PRM “gobernará sin odio y sin rencores”

El partido opositor cerró su campaña este miércoles en el parque Eugenio María de Hostos

Expandir imagen
David Collado hace oficial su apoyo a Luis Abinader
Luis Abinader, candidato presidencial del PRM, saluda de codo a David Collado, exalcalde del DN. (DIARIO LIBRE/RICARDO HERNÁNDEZ)

Miles de seguidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se congregaron este miércoles en el Parque Eugenio María de Hostos, en el Distrito Nacional, donde esa organización celebró su cierre de campaña en la capital.

El acto lo encabezó el candidato presidencial perremeísta, Luis Abinader, quien recibió la reiteración de apoyo por parte del exalcalde del Distrito Nacional, David Collado, y simpatizantes de las tres circunscripciones capitalinas.

"Aquí está la generación que va a cambiar la República Dominicana, aquí está la generación que va a llevar transparencia al Gobierno, al igual que David llevó transparencia al Ayuntamiento", fueron las primeras palabras del postulante presidencial ante la algarabía de los presentes.

Abinader agradeció a Collado por reiterarle su apoyo y dijo que así lo quería el PRM y el país.

"Tú has estado ayudando a muchos candidatos y candidatas, ahora, de aquí hasta el domingo toma la capital y déjame en un 60%, no más de ahí", sentenció Abinader.

"Vine a decirles que sí a la República Dominicana, que David Collado apoya al próximo presidente de la República, Luis Abinader", dijo Collado en su discurso.

Continuó diciendo: "Como decía Peña (José Francisco Peña Gómez), gobernará sin odio y sin rencores, porque en este partido solo hay espacio para el amor y la esperanza".

El exalcalde preguntó a los presentes: ¿Tienen miedo? Respondiendo de inmediato que quien tenga miedo que compre un perro prieto", en alusión a que ese partido ganará las próximas elecciones.

"Luis se va a parar el 5 de julio en el home y la va a sacar por los 411", acotó Collado.

En el acto estuvieron presentes también la candidata vicepresidencial Raquel Peña; el expresidente de la República, Hipólito Mejía; la exvicepresidente, Milagros Ortíz; la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, la diputada y candidata a senadora, Faride Raful, y el senador y presidente del PRM, José Paliza, entre otros.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.