Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Luis Abinader hablará hoy jueves por una red de medios

Será a las 7:00 de la noche donde se referirá al proceso electoral

Cierra campaña municipal en Jarabacoa, Licey, Tamboril y Santiago

Expandir imagen
Luis Abinader hablará hoy jueves por una red de medios
Luis Abinader recorrió el país en apoyo a los candidatos municipales.

El candidato presidencial Luis Abinader concluye hoy su campaña de apoyo a los aspirantes municipales del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, dirigirá este jueves 13 de febrero un mensaje al electorado a partir de las 7 de la noche.

La alocución será transmitida a partir de las 7:00 PM por Telesistema, canal 11, Color Visión, canal 9, y otras televisoras. En radio la transmisión tendrá su origen en la Z-101.3 y todas sus frecuencias nacionales e internacionales, y en las redes sociales a través de Facebook, YouTube y otras plataformas digitales.

Abinader viajó a Jarabacoa donde inició un el Parquecito de Junior. Luego siguió a Licey y a Tamboril, iniciando en la parada de guaguas del Cruce Don Pedro.

De 4 a 6 de la tarde estará en una caravana que inicia en el kilómetro 7 de Gurabo, y concluye en Los Ciruelitos, en una tarima en la que Bonny Cepeda interpretará el tema de campaña El Cambio Va y otras piezas musicales.

En cada una de las actividades Abinader estará junto a los candidatos a alcaldes, regidores, directores de distritos y vocales, como lo hizo ayer en municipios de la provincia de Puerto Plata, donde estuvo acompañado por el senador y presidente del PRM, José Paliza.

El dirigente opositor concluye hoy un recorrido en el que ha ido a todas las regiones y provincias del país, respaldando a los candidatos a alcaldías y juntas de distritos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.