Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Inundaciones
Inundaciones

Video | Lluvias inundan áreas del hospital Darío Contreras

El centro asegura que trabajan para resolver ese problema

Las últimas lluvias registradas en el Gran Santo Domingo han causado estragos en la infraestructura del Hospital docente Darío Contreras, que dificulta la atención a los pacientes, la labor de los doctores y pone en riegos los equipos médicos.

A través de un vídeo enviado a Diario Libre se puede observar como un área del centro (no identificada) se encuentra inundada de agua.

Ante esta situación el hospital reconoció que registran problemas de filtraciones y que en estos últimos días todas las áreas del centro enfrentan esta problemática.

De acuerdo a informaciones ofrecidas por el hospital, el centro registra filtraciones desde su inauguración, por lo cual trabajan para su reparación. Sin embargo, las recientes lluvias han entorpecido las labores que realizan.

En ese sentido, el centro pidió disculpa y compresión a los usuarios por esta situación. Mientras asegura que los trabajos de reparación están avanzados y pronto podrán ponerle fin a ese “mal de antaño”.

Actualmente en el hospital trabajan por áreas numeradas, ya que todo el centro registra filtraciones.

Ondas tropicales

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este jueves que hay dos ondas tropicales incidiendo en la República Dominicana, lo que provocará lluvias durante el día, tarde y noche.

Desde esta noche, la segunda onda tropical empezará a influir en las condiciones meteorológicas en el país.

Para el viernes, desde la madrugada la onda tropical, localizada al suroeste de Puerto Rico, se moverá rápidamente generando nublados y lluvias; después del mediodía habrá aguaceros en gran parte del país.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.