Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
violar
violar

Policía apresa hombre acusado de violar anciana de 98 años

El hecho ocurrió hace 15 días en la casa de la víctima

Expandir imagen
Policía apresa hombre acusado de violar anciana de 98 años
Policía Nacional (ARCHIVO)

La Policía Nacional informó este miércoles que agentes de esa institución apresaron en Haina, provincia San Cristóbal, a un hombre señalado como sospechosos de violar a una anciana de 98 años de edad en su residencia, en un hecho ocurrido hace 15 días.

De acuerdo con la nota de prensa de la institución, el apresado es Ángel Rafael de la Cruz de la Rosa, alias Mamut, de 25 años, quien fue capturado mediante la orden de arresto No.1541-2022-AJOR-01769.

De acuerdo al informe preliminar, el hecho ocurrió el pasado 16 de agosto, en horas de la madrugada, cuando la señora se encontraba en su vivienda del citado municipio.

La institución dijo que al apresado también se le atribuyen varios delitos.

La captura estuvo dirigida por el general Paul Cordero Montes de Oca, director del Dicrim, siguiendo los lineamientos estratégicos del mayor general Eduardo Alberto Then, titular de la Policía Nacional, "quienes tan pronto tuvieron conocimiento del caso brindaron asistencia a la señora, garantizando la pronta captura del responsable".

El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.