Tramo de la calle París está listo desde la Jacinto de la Concha hasta la José Martí

Desaparece caos en la Duarte con París, se espera la inauguración de esa primera etapa

Tramo terminado, de la Duarte a la José Martí. (Dania Acevedo)

El proyecto de recuperación de la calle París está avanzado, y ya se concluyó la primera etapa, desde la Jacinto de la Concha hasta la José Martí, cuyos trabajos están a cargo de la Fundación Acción Emprende y Transforma que dirige el ministro de Turismo, David Collado, mientras la segunda etapa la comenzó la Alcaldía del Distrito Nacional.

La parte comprendida entre la Duarte y la José Martí está totalmente terminada y solo se espera su inauguración. El costo de esta etapa supera los 100 millones de pesos, informaron los responsables del proyecto.

También fue liberada de tarantines la calle José Martí en los alrededores de la París que también estaba arrabalizada y sus espacios públicos ocupados.

En la segunda etapa, que inició en la Josefa Brea hasta la calle doctor Betances, la Alcaldía trabaja en la construcción de calle, aceras, contenes, soterrado de tuberías de agua pluvial, sanitaria, tuberías eléctricas, construcción de registros, entre otras obras.

Por (Diario Libre/Dania Acevedo)
Por (Diario Libre/Dania Acevedo)
Sigue el caos entre el tramo de la José Martí hacia la Josefa Brea Por (Diario Libre/Dania Acevedo)
Aquí termina la primera etapa, desde la Jacinto de la Concha hasta la José Martí Por (Diario Libre/Dania Acevedo)
En esta parte inició la segunda etapa, en la Josefa Brea Por (Diario Libre/Dania Acevedo)
Los trabajos de la Alcaldía iniciaron hace meses. Por (Diario Libre/Dania Acevedo)

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.