Dos importantes vías estarán cerradas la noche de hoy

El puente de la Mella estará cerrado hasta la 4:00 pm del domingo y el tránsito en la intersección de las John F. Kennedy y Gómez hasta la 6:00 am

Parte del deterioro del puente de La Bicicleta.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) se apresta a cerrar la noche de este sábado el transito en dirección Este-Oeste de la avenida John F. Kennedy en su intersección con la Máximo Gómez, para reparar el puente peatonal de la ubicado entre las dos vías y mantiene cerrado hasta el domingo el puente Ramón Matías Mella.

El cierre anunciado por la institución se producirá desde las 10:00 de esta noche hasta las 6:00 de la mañana del domingo y dejará exento de la medida el transito del paso a desnivel del lugar.

En el puente, que presenta un avanzado estado de deterioro están programados otros cierres para este domingo y lunes, en horarios similares en los que se prevé la utilización de rutas alternas.

El puente se pudo observar que hay colocada una estructura metálica en una de las áreas verdes ubicadas debajo del puente, la cual había sido cerrada con malla ciclónica.

Cierre en el Mella

Desde las 10:00 de la noche de este viernes, y hasta las 4:00 de la tarde del domingo permanecerá cerrado el tránsito en el puente Ramón Matías Mella o de “La Bicicleta” en sentido Este-Oeste para ser sometido a la reparación de sus juntas, según tiene contemplado el Ministerio de Obras Públicas.

Mientras se produce el cierre los conductores que usan esa vía para trasladarse desde y hacia el Distrito Nacional y el municipio Santo Domingo Este pueden hacerlo desplazándose en ambas direcciones el sentido Oeste-Este, según consta en la disposición.

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.