Huawei Mate 30 Pro: el teléfono perfecto para una vida multitasking

Inspirado en la fantasía de la naturaleza y en la sofisticación

La tecnología móvil avanza a pasos agigantados y, por lo que vemos, Huawei no se queda detrás. Razón por la que cada vez más incorporan mejores capacidades en sus smartphones.

Para esta ocasión, ha llegado a la República Dominicana nada más y nada menos que el tan esperado Huawei Mate 30 Pro, con nuevos estándares de ingeniería en hardware y un diseño estético que lo ubican en la cúspide de la innovación tecnológica.

Inspirado en la fantasía de la naturaleza y en la sofisticación que caracteriza a la marca, el Huawei Mate 30 Pro tiene una propuesta visual que genera una experiencia óptica llena de vitalidad y brillo. El diseño de pantalla infinito es el protagonista de este equipo, el cual amplía los horizontes al llevar de borde a borde la imagen, gracias a la pantalla ultra curva de 88 grados para brindar una experiencia inmersiva única, ya sea en fotografía o video.

Pensando en la comodidad de sus usuarios, Huawei ha creado un smartphone que es bastante ligero con solo 198 gramos y 158 mm de largo, para facilitar la portabilidad del mismo. Además, el Huawei Mate 30 Pro es resistente al agua, a las salpicaduras y al polvo, lo que lo convierte en el compañero ideal.

Fotografía profesional

Sabiendo que para estos tiempos de digitalización, una característica indispensable a la hora de adquirir un smartphone es el rendimiento. El Huawei Mate 30 Pro cuenta con un procesador Kirin 990, lo que asegura mejoras significativas en el rendimiento y en la eficacia. Esto se podrá notar en el aumento en la velocidad, tiempo de uso prolongado y sus capacidades de procesamiento de imágenes. Mientras que tecnologías como Huawei SuperCharge y EMUI10 ofrecen larga duración de batería para los usuarios más minuciosos.

Aplicaciones en el Huawei Mate 30 Pro

Como parte de las innovaciones de Huawei, en el Mate 30 Pro también viene integrado el sistema de servicios móviles Huawei Mobile Services, que igualmente trae consigo AppGallery, la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei, que se encuentra en el top 3 de tiendas de aplicaciones a nivel mundial. AppGallery ofrece una nueva alternativa de calidad para sus usuarios, donde podrán descargar diferentes apps de entretenimiento, estilo de vida, productividad, viajes y mucho más.

Operando en más de 170 países/regiones y 400 millones de usuarios activos mensuales, semanalmente Huawei continúa trabajando en incrementar la selección de las mejores aplicaciones que son parte de la vida de sus usuarios, con la finalidad de brindar una mejor experiencia día tras día a todos sus consumidores.

Aquí no termina todo, y es que al parecer Huawei piensa en todas las soluciones posibles para que sus usuarios puedan seguir sintiéndose a gusto con la marca. Dentro del Huawei Mate 30 Pro viene integrada la herramienta de Phone Clone, que brinda la facilidad de transferir todos los datos, desde archivos, aplicaciones e imágenes de un equipo antiguo al Mate 30 Pro, siendo compatible con la transferencia desde cualquier equipo con un sistema distinto a los dispositivos HMS.

Es por esto que el Huawei Mate 30 Pro no solo es un increíble equipo, sino que es el smartphone ideal para aquellas personas que buscan explorar y explotar al máximo a sus mejores aliados.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.