Unev gradúa 598 nuevos profesionales en recinto Santiago

Ha entregado a la sociedad 25,000 profesionales de grado y postgrado

Epifanio González M.

La Universidad Nacional Evangélica (Unev) realizó su graduación número 54 del recinto de esta ciudad, en la cual fueron investidos 598 profesionales en las áreas de grado y postgrado.

En la ceremonia el rector de la academia, Epifanio González Minaya, tomó el juramento a los nuevos profesionales, y expresó sentirse orgulloso de presentar a la sociedad a estos graduandos que seguirán cre- ciendo en su carrera de vida y profesional.

En su discurso dijo que la academia seguirá gestionando la transformación del conocimiento mediante una educación en valores éticos y morales, que impulsen acciones en investigación, docencia y emprendimiento, para procurar la transformación de la sociedad dominicana.

“Impulsar una educación basada en valores, como herramienta para liberar a las personas de la esclavitud de la ignorancia y la exclusión social, promovida por las esferas de poder”, añadió la máxima autoridad de la Unev. En sus 33 años de vida la academia ha investido a más de 25,000 profesionales de grado y postgrado.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.